Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Traslado de datos de Intellibox IR a Intellibox II
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

maquinista
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 29 May 2021 :  02:15:54  Show Profile  Visit maquinista's Homepage  Reply with Quote
Estimados compañeros de afición,
Os pregunto :
Suponed que tenéis una central Intellibox IR con toda la programación de vuestra maqueta (Vehículos, retromódulos, decoders diversos, etc), ya almacenada en ella y decidís, como en mi caso, sustituirla por la Intellibox II.
Conocéis algún método para trasladar la programación integra, de la primera a la segunda, sin tener que volver a programar todo en la Intellibox II ?

Agradecería mucho vuestros aportes.

Saludos cordiales a toda nuestra comunidad.

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
1771 Posts

Posted - 31 May 2021 :  20:40:01  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola maquinista.

Según tengo entendido, la Intellibox IR no disponía de base de datos que tengas que recuperar, por lo que si ahora conectas una Intellibox II, seguirás funcionando igualmente y sin problemas.

Espero haber interpretado tu pregunta, si tienes alguna duda en algún punto específico, exponlo para comentar.

Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

maquinista
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 01 Jun 2021 :  01:22:14  Show Profile  Visit maquinista's Homepage  Reply with Quote
quote:
Originally posted by Francisco Gual

Hola maquinista.

Según tengo entendido, la Intellibox IR no disponía de base de datos que tengas que recuperar, por lo que si ahora conectas una Intellibox II, seguirás funcionando igualmente y sin problemas.

Espero haber interpretado tu pregunta, si tienes alguna duda en algún punto específico, exponlo para comentar.

Saludos.
Francesc

Go to Top of Page

maquinista
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 01 Jun 2021 :  01:34:37  Show Profile  Visit maquinista's Homepage  Reply with Quote
Hola, Francisco.
Muchas gracias por tu amable y concreta respuesta.
Tenía toda la maqueta programada mediante la Intellibox IR y controlada por Win Digipet Pro X (2008) y funcionaba todo como un reloj suizo.
Ahora, voy a sustituir la Intellibox IR por la Intellibox II, debido a las prestaciones que incorpora.
Procederé, pues a sustituir una por otra, cambiando el puerto serie, de conexión a la central, por un puerto USB y, supongo que retocando los parámetros de conexión.
Como tengo que viajar ahora, lo haré a primeros de julio y ya te contaré.
Saludos.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000