Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 WDP. Configuracíón de desvios.
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

TgnaTrain
Miembro junior

50 Posts

Posted - 05 Jun 2020 :  20:30:05  Show Profile  Reply with Quote
Buenas tardes Francesc,

Voy reconfigurar las posiciones de los desvíos en la posición correcta para que coincidan con la posición real en la maqueta.

Creo que la configuración inicial la perdí al reasignar los números de desvíos, no estoy seguro.

1. Hay alguna forma de hacer que WDP asigne esta posición recta/desviado por si sola?

2. Puedo bloquear esta posición de forma que no vuelta a suceder?


3. Se puede configurar WDP para que en la maqueta para que queden todo los desvíos en una posición inicial al arrancar la centralita digital.

Muchas gracias

Ángel

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2021 Posts

Posted - 05 Jun 2020 :  21:19:52  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola TgnaTrain.

Te paso la ventana de configuración de los artículos electromagnéticos (versión 2018.1c) que te aparecerá cuando quieres registrar un desvío:



Una vez dada la dirección, puedes comprobar si responde pinchando en la parte superior derecha (marco azul), si responde pero no coincide con la posición real, modifica la configuración, colocando "Conexiones intercambiadas" (marco rojo). Una vez todo correcto, podemos indicar una posición básica para que sea la que se coloca por defecto, o al iniciar el programa. Pincharemos donde indica la flecha verde.

Contestando a tus preguntas:

1.- Tenemos que indicarlo en la ventana que te he pasado anteriormente.

2.- No se que es lo que te ha sucedido, pero es lógico que si efectuamos modificaciones, tengamos que modificar nuevamente el registro.

3.- Si podemos, si lo indicamos en "Ajustes del sistema" en la pestaña de "General" (ver imagen).



Saludos.
Francesc

Go to Top of Page

TgnaTrain
Miembro junior

50 Posts

Posted - 06 Jun 2020 :  13:27:55  Show Profile  Reply with Quote
Buenos dias Francesc,

La ventana de grabación de artículos electromagnéticos yo no he sabido verla tal cual tu las ha adjuntado. La segunda pantalla si.

Quiero imprimir el plano de la maqueta en din A3 o incluso mas grande pero al hacerlo me sale la pantalla cortada, la impresión la estoy realizando directamente en pdf. Hay manera de imprimirla entera o exportarla para imprimirla?

Muchas gracias.

Un saludo

Angel
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2021 Posts

Posted - 06 Jun 2020 :  18:23:59  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola TgnaTrain.

Tendrías que indicarnos que versión de WinDigipet utilizas, para poder responderte con precisión, ya que en algunos casos, como indicas en la ventana de registro de artículos electromagnéticos, hay variaciones importantes.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000