Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Usar perfiles en Automático de Rutas
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Angelgg
Nuevo miembro

Spain
5 Posts

Posted - 02 Jun 2020 :  21:41:18  Show Profile  Reply with Quote
Hola a todos, mi nombre es Angel, he vuelto a retomar el gusanillo del modelismo después de mucho tiempo. Sobre el año 2006 tenía WDP versión 9 Y una maqueta pequeña, pero con El Paso del tiempo y dejadez perdí los cds de instalación. El verano pasado compré una layout de segunda mano de noch, el modelo badén badén, para los que no lo conozcáis en una maqueta de unos 1,75x1,00m escala n. Con 4 circuitos independientes. La estoy restaurando y digitalizando parte de equipos que tenia y nuevos . Estoy usando la central z21 blanca y he adquirido la versión demo de WDP. Después de esta pequeña presentacion, ya he conseguido avanzar bastante con el programa, de los 4 circuitos tengo ya 3 casi terminados, he puesto retomodulos, desvíos un par de semáforos hasta llegar a los 12 equipos que permite esta versión. Quería solicitar vuestra ayuda ya que hay un tema que estoy estancado, he conseguido hacer perfiles que me funciona con la función inicio destino, pero cuando lo ejecuto desde el automático de rutas programado, las rutas funcionan bien pero me cogen el perfil standard en lugar de por ejemplo el perfil 1. Sabéis por qué puede ser. Muchas gracias.

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2011 Posts

Posted - 03 Jun 2020 :  10:53:31  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola Angelgg.

Bien venido al foro !.

Como supongo que tendrás puesto en el Editor de Automático de Rutas, en la columna "Secuencia" el "Perfil 1", seguramente el motivo de que no te circulen con el Perfil, es que no tienes marcado el cuadrado en la ventana del Automático de Rutas.

Te paso la imagen para que revises si tienes puesta la marca.



Esta ventana es una extensión de la que aparece normalmente, y para verla hay que pinchar sobre la flecha enmarcada en azul.

Espero sea esa la causa.

Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

Angelgg
Nuevo miembro

Spain
5 Posts

Posted - 03 Jun 2020 :  21:27:25  Show Profile  Reply with Quote
Hola Francisco, esta claro que quien sabe, sabe. Correcto, era la aspita que no estaba marcada, lo he probado esta tarde y ya me coge los perfiles. Ahora estoy liado con otro tema que si no doy con ello lo pongo en otro hilo, es en una ruta que no le da orden de marcha a la máquina después de desbloquear el trayecto que hay delante. Muchas gracias.

Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000