Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Copiar solo diagrama de vías.
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

bcntrensbailen
Miembro junior

Spain
84 Posts

Posted - 10 Jun 2025 :  14:09:57  Show Profile  Reply with Quote
Buenos días. Agradecería vuestra ayuda.

La pregunta es la del enunciado. Es posible copiar solo el diagrama de vías en un archivo?

El motivo es el siguiente. No he guardado el diagrama inicial en un archivo. Por lo que he ido probando sobre el mismo.

Ahora me doy cuenta de errores de trayectos, secuencias, etc...y claro no puedo empezar de cero.

Si lo elimino todo, dejando solo el diagrama, solo puedo reasignar retromódulos y elementos electromagnéticos desde el nº1 , pero no Trayectos, etc.....Es decir, empezará por el trayecto 72 o por el que tenga, y eso es lo que no quiero que me ocurra.

Es posible o debo hacer de nuevo el diagrama de vías?

Muchas gracias y saludos.
Carlos J.

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2169 Posts

Posted - 10 Jun 2025 :  19:13:33  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola bcntrensbailen.

Para empezar desde 0 en trayectos, secuencias, etc., hay que crear un nuevo proyecto. Si quieres salvar el diagrama de vías, tienes que efectuar lo siguiente:

Cierras el proyecto actual y cuando te aparece la ventana del Startcenter elijes en la parte derecha "Datos Import/Export" y verás esto:

Ahora tienes que desmarcar todo lo que no te interesa guardar, que en tu caso sería todo menos las cinco primeras opciones. Si lo deseas guardar en una carpeta de un lápiz de memoria pinchas en "Guardar en" y buscas el soporte y la carpeta.

Una vez guardados los datos, creas un nuevo proyecto, le das el mismo u otro nombre y verás que cuando lo abras estará en blanco, sales y haces lo mismo en el Startcenter, pero ahora tienes que pinchar en "Recuperar datos". Ahora verás en la parte central abajo, dos opciones para recuperar, una en archivo Zip y otra en una carpeta de archivos, elije esta de la derecha y buscas la carpeta donde has guardado anteriormente el diagrama, cuando lo encuentres recuperas y ya tendrás un nuevo proyecto con el diagrama de vías del anterior pero con los editores de Trayectos, secuencias, etc.. en blanco.

Espero todo te salga correctamente.

Saludos.
Francesc

Go to Top of Page

bcntrensbailen
Miembro junior

Spain
84 Posts

Posted - 11 Jun 2025 :  09:54:51  Show Profile  Reply with Quote
Gracies de nou Francesc.

Ets un "crack".

Realizado y todo perfecto como era de esperar. Así puedo empezar de nuevo com más orden y concierto que la primera vez.

Y eso que lo busqué en el manual, que lo imprimí completo en cuanto lo compré....y vi la pestaña, y guardé el proyecto, pero no me atreví a desmarcar nada. En fin mayor y novato no van de la mano.....

De nuevo, muchas gracias.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000