Author |
Topic  |
|
josepsfs
Nuevo miembro

Spain
34 Posts |
Posted - 24 May 2025 : 10:07:31
|
Hola,
Tengo una Intellibox II y con las locomotoras DCC y las Märklin actuales MFX/DCC no hay ningun problema. Pero he observado que con las locomotoras anteriores a las actuales y solo son MFX y que tienen más de 4 funciones según el manual, todas las funciones hasta la 4 funcionan bien, pero a partir de la cuarta ya no funciona ninguna más.He intentado añadir una imagen del manual donde figuran las funciones pero no he sabido/podido añadir al texto esta imagen. La dirección de la locomoras Märklin las tengo como Motorola nuevo en la Intellibox II. Tengo que variar algo en la Intellibox? o estas funciones descritas en el manual solo funcionan con aparatos de comando Märklin? Gracias por su información Saludos
Josep Ma. Señan
|
|
Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2169 Posts |
Posted - 26 May 2025 : 21:17:31
|
Hola josepsfs.
Hay varias versiones de decoders Märklin antiguos y cada uno responde de una forma diferente, puedes probar con la Intellibox II lo siguiente:
Coloca en un regulador la dirección de la locomotora y en el otro la dirección siguiente (sumas 1 a la de la locomotora), Ahora prueba con el regulador con la dirección de la locomotora, te funcionarán hasta la F4 y con el regulador de la dirección siguiente (pulsado de F1 a F4) tendrían que funcionar de la F5 a la F8.
Si lo anterior no funciona, prueba en el segundo regulador, en lugar de la dirección siguiente a la de la locomotora, colocar la dirección 255. Ahora prueba lo mismo que anteriormente (regulador de la locomotora hasta F4, regulador con la dirección 255 de F5 a F8).
Ten en cuenta que en el segundo regulador, aunque es para las funciones de la F5 a la F8, tu tienes que pulsar de la F1 a la F4.
Espero te de resultado.
Saludos. Francesc |
Edited by - Francisco Gual on 26 May 2025 21:17:49 |
 |
|
josepsfs
Nuevo miembro

Spain
34 Posts |
Posted - 27 May 2025 : 20:01:15
|
Con la solución del +1 en la dirección no ha funcionado, pero con la dirección 255 en formato motorola nuevo si ha funcionado.
Como siempre muy agradecido por tu información.
Gràcies Francesc
Josep Ma.
Josepsfs |
 |
|
|
Topic  |
|
|
|