Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Plataforma giratoria
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

sllopis
Miembro avanzado

Spain
137 Posts

Posted - 23 Dec 2024 :  17:30:57  Show Profile  Visit sllopis's Homepage  Reply with Quote
Hola de nuevo, Forum.
Hace bastante tiempo que no contacto con vosotros pero ahora me ha surgido un problema que no sé resolver. Se trata de la Plataforma Giratoria.
Hasta hoy ha funcionado sin problema pero de golpe algo ha pasado. Sucede que la locomotora entra bien en el puente pero para salir se sitúa a 180º del punto de salida y la máquina se va al campo.
He dado un giro manual de 180º (a derecha y también a izquierda) pero entonces cuando la locomotora accede a la vía exterior se produce el cortocircuito.
Lo he probado de diverses maneras, incluso dando la vuelta a la locomotora en el propio puente; entonces la máquina sale marcha atrás y después el problema se repite. La locomotora hace lo correcto respecto el sentido de la marcha.
Decoder PG.DEC+SU.
¿Qué opináis?

S.Llopis

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2184 Posts

Posted - 23 Dec 2024 :  18:48:27  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola de nuevo sllopis.

Si no he entendido mal, parece que la locomotora no cambia de sentido de marcha para la salida, es decir, sale en sentido contrario de por donde debería salir.

Ahora no recuerdo que versión tienes del programa, pero seguramente puedes resolverlo en la ventana de la "Plataforma inteligente", donde tiene que haber un punto en un círculo que pone "si" donde dice: "Invertir marcha de la locomotora si es necesario".

Espero que sea esto, o no he entendido bien el problema.

Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

sllopis
Miembro avanzado

Spain
137 Posts

Posted - 25 Dec 2024 :  12:22:17  Show Profile  Visit sllopis's Homepage  Reply with Quote
Muchas gracias, Francesc. Me has facilitado la pista.
Resulta que el apartado de la Plataforma Inteligente estaba en blanco. No sé que pudo pasar pero todo a cero (?).
Lo he resuelto cargando la penúltima copia de seguridad, donde la Plataforma Inteligente era correcta, y asunto solucionado. Cosas raras.
Bon Nadal, Francesc.

S.Llopis
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000