Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Contacto de prueba caso iDV inteligente

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Callahan Posted - 11 Dec 2025 : 19:51:03

Hola,

Cito textual página del manual:

"Por defecto, el programa introduce el contacto de frenado del trayecto como contacto de prueba

En el caso del indicador vehículo inteligente, el contacto de prueba debe estar en el primer contacto del indicador de vehículo inteligente como máximo. Esta es la única manera de garantizar que se alcance el contacto de prueba en cada posición de parada.


No entiendo a que se refiere, ¿debe entonces el contacto de prueba ser el de inicio?

Gracias.
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Gual Posted - 11 Dec 2025 : 21:13:26
Hola Callahan.

Como bien dice el manual, hay que garantizar que el contacto de prueba siempre se alcance, y depende de los contactos que se integren en el IVI. Te pongo ejemplos para que entiendas lo que quiere decir el manual.

Ejemplo 1.- El IVI solo comprende el contacto de destino, el de prueba puede estar en el de frenada pues siempre se alcanzará.
Ejemplo 2.- El IVI comprende 2 contactos (destino + frenada), el contacto de prueba puede estar en el de frenada, pues siempre se alcanzará.
Ejemplo 3.- El IVI comprende 3 contactos (destino + frenada + anterior), el contacto de prueba tiene que estar en el anterior, pues siempre se alcanzará.

En resumen lo que indica el manual es que "el contacto de prueba debe que estar en el primer contacto del IDI", que es seguro que se alcanzará.

Como no es normal que el trayecto tenga un IVI en destino que comprenda el contacto de inicio del mismo, el contacto de prueba será el primero de los indicados en el IVI que se ocupe.

Espero haberte orientado en el tema.

Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000