| Author |
Topic  |
|
|
Callahan
Miembro junior
 
88 Posts |
Posted - 11 Dec 2025 : 19:51:03
|
Hola,
Cito textual página del manual:
"Por defecto, el programa introduce el contacto de frenado del trayecto como contacto de prueba
En el caso del indicador vehículo inteligente, el contacto de prueba debe estar en el primer contacto del indicador de vehículo inteligente como máximo. Esta es la única manera de garantizar que se alcance el contacto de prueba en cada posición de parada.
No entiendo a que se refiere, ¿debe entonces el contacto de prueba ser el de inicio?
Gracias. |
|
|
Francisco Gual
Miembro veterano
    
Spain
2242 Posts |
Posted - 11 Dec 2025 : 21:13:26
|
Hola Callahan.
Como bien dice el manual, hay que garantizar que el contacto de prueba siempre se alcance, y depende de los contactos que se integren en el IVI. Te pongo ejemplos para que entiendas lo que quiere decir el manual.
Ejemplo 1.- El IVI solo comprende el contacto de destino, el de prueba puede estar en el de frenada pues siempre se alcanzará. Ejemplo 2.- El IVI comprende 2 contactos (destino + frenada), el contacto de prueba puede estar en el de frenada, pues siempre se alcanzará. Ejemplo 3.- El IVI comprende 3 contactos (destino + frenada + anterior), el contacto de prueba tiene que estar en el anterior, pues siempre se alcanzará.
En resumen lo que indica el manual es que "el contacto de prueba debe que estar en el primer contacto del IDI", que es seguro que se alcanzará.
Como no es normal que el trayecto tenga un IVI en destino que comprenda el contacto de inicio del mismo, el contacto de prueba será el primero de los indicados en el IVI que se ocupe.
Espero haberte orientado en el tema.
Saludos. Francesc |
Edited by - Francisco Gual on 11 Dec 2025 21:20:57 |
 |
|
| |
Topic  |
|
|
|