Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Dos trenes a la vez?.
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Jorsan
Miembro junior

Spain
45 Posts

Posted - 06 Nov 2021 :  12:16:56  Show Profile  Visit Jorsan's Homepage  Reply with Quote
Hola, soy usuario de Wingipet desde hace unos 9 años, con intermitencias, pero en todo este trayecto como he podido realizar trayectos sencillos y hacer una ruta para que corra un tren.

Alguien me podria explicar si se puede hacer correr dos trenes a la vez?, uso la version Small, no creo que sea por eso, pero no lo consigo.
Creo una ruta poniendo los trayectos pertinentes pero solo me ejecuta los primeros, la segun ruta no la pone en marcha.

Gracias de antemano por la ayuda.

Jorge

P.D. si hubiese ya alguna contestacion en el foro que aclare el tema, (yo no la he visto), solo indicarme cual es...

Maqueta 3C Marklin
Central Station 2 60214
ESU Ecos 50200
Windigipet 12 Small.

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2008 Posts

Posted - 07 Nov 2021 :  20:54:22  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola Jorsan.
En Win-Digipet no hay ningún problema para manejar varios trenes a la vez.
Puede ser un problema de como se ha confeccionado la ruta, de la posición de las locomotoras, de como ponemos en marcha las diferentes locomotoras, etc.
Normalmente para manejar varias locomotoras a la vez, el mejor procedimiento es por medio del "Automático de rutas".
Tendrías que darnos más información para descubrir lo que sucede.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

Jorsan
Miembro junior

Spain
45 Posts

Posted - 08 Nov 2021 :  13:06:24  Show Profile  Visit Jorsan's Homepage  Reply with Quote
Hola Francesc, pues te explico, pongo los trayectos una detras de otro, pero a la que cambio de ruta, yo no se ejecuta, solo el primer grupo que pertenece a un tren y una ruta?..

No se si me explico bien.

Un saludo

Jorge


Maqueta 3C Marklin
Central Station 2 60214
ESU Ecos 50200
Windigipet 12 Small.
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2008 Posts

Posted - 08 Nov 2021 :  14:02:54  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola Jorsan.

1.- Como pones en marcha las locomotoras ?.
2.- La ruta con varios trayectos, una sola locomotora la recorre de principio a fin sin problemas ?.
3.- Cada locomotora efectúa una ruta distinta ?.
4.- Utilizas el "Automático de rutas" ?.

Espero tus respuestas para situarme y comprender lo que sucede.

Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

Jorsan
Miembro junior

Spain
45 Posts

Posted - 08 Nov 2021 :  17:01:42  Show Profile  Visit Jorsan's Homepage  Reply with Quote
Gracias por tus respuestas Francesc, no quiere hacerte perder mas el tiempo, llevo muchos dias con el temas intentandolo una y otra vez y no consigo llegar a ninguna conclusion.

Por lo visto este programa no esta hecho para mi, no acabo de enterderlo, no pillo la mecanica, me atasco, una pena.

Gracias de nuevo por tu tiempo, dejare un tiempo el asunto para no saturarme, en este momento no puedo seguir.

Un saludo

Jorge


Maqueta 3C Marklin
Central Station 2 60214
ESU Ecos 50200
Windigipet 12 Small.
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2008 Posts

Posted - 08 Nov 2021 :  18:14:24  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola Jorsan.

Si pudieras responder a las preguntas, es posible que encontremos una solución.

Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

Jorsan
Miembro junior

Spain
45 Posts

Posted - 08 Nov 2021 :  18:31:10  Show Profile  Visit Jorsan's Homepage  Reply with Quote
Gracias Francesc, estoy saturado y atascado, prefiero dejar un tiempo de reposo, ten en cuenta que antes de hacer la pregunta llevo meses probando el tema, no es que no lo haya probado, te lo aseguro.

Muchas gracias por tu interes.

Un saludo
Jorge


Maqueta 3C Marklin
Central Station 2 60214
ESU Ecos 50200
Windigipet 12 Small.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000