Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Placa Giratoria Fleischmann 9152 C
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Tractor-303
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 17 Mar 2010 :  11:28:52  Show Profile  Visit Tractor-303's Homepage  Reply with Quote
Llegado en mi construcción de maqueta a la colocación de la plataforma giratoria, y leído y visto los esquemas todo sobre la conexión de la misma me surge esta duda:

Solo quiero conectarla digitalmente y mandarla desde mi central sin que existan conexiones retro s88n-2C.

-Al ver los esquemas "Movimiento de plataforma giratoria en digital con un IMP-DCC-183 o IMP-MM-183" y " Bucle con SLX805 opcionalmente con IMP-DCC-183 y Retro-RS-2C o Retro-s88-2C". En la primera veo un IMP-DCC-183 y 2 DSU. En la segunda veo un retro-s88 (que no me concierne) y un SLX805.

¿Que son y para qué los DSU?
¿por qué no existe en el 2º esquema el IMP-DCC-183?

A mi juicio y espero me lo confirméis si no estoy equivocado estos serian los elementos a conectar, para dirigirlos desde mi central y que al girar los 180º no produzcan el corto:

-1 SLX805
-1 IMP-DCC-183

De no estar en lo cierto espero de vuestra ayuda.

Saludos


escala N-Itellibox-Wigdipet

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2024 Posts

Posted - 17 Mar 2010 :  13:43:40  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola Tractor 303.
Contestación a tus preguntas:
1ª.- El decoder IMP-DCC-183, es de "impulso", por lo que las salidas solo duran un impulso y la plataforma se pararía rapidamente. Los DSU, convierten, por medio de relé biestable, el impulso en salida permanente, para que no se pare la plataforma.
2ª.- El primer esquema trata del movimiento de la plataforma, (necesitas un IMP-DCC-183 y dos DSU), mientras que en el segundo solo trata la alimentación de la via del puente (en tu caso, sin retroseñal, solo necesitas el SLX805)
Espero haber aclarado tus preguntas.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

Tractor-303
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 17 Mar 2010 :  18:07:21  Show Profile  Visit Tractor-303's Homepage  Reply with Quote
Hola Francisco gracias por tu intervención, la verdad no me queda claro, segú tú:
¿solo necesito 1 SLX805? o el IMP-DCC-183 y el SLX805?, quiero conectar y no me atrevo hasta estar cmpletamente seguro.

Saludos

escala N-Itellibox-Wigdipet
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2024 Posts

Posted - 18 Mar 2010 :  01:34:20  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Para mover la plataforma necesitas el IMP-DCC-183 y los 2 DSU.
Para la alimentación de`la via del puente giratorio, necesitas el SLX805.
Si no necesitas retroseñalización, intercalándo el SLX805, entre los dos cables que alimentan el puente y la Central tienes suficiente.
El esquema completo (intercalándo el SLX805 donde te marco) sería el siguiente:

Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

Tractor-303
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 18 Mar 2010 :  09:52:42  Show Profile  Visit Tractor-303's Homepage  Reply with Quote
Francisco ahora si lo veo claro, muchisimas gracias por tu información, en cuanto tega los DSU me pongo en ello, ya te comentaré los resultados.

Un saludo

escala N-Itellibox-Wigdipet
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000