Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Presentación y pregunta
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

ARuano
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 16 Mar 2010 :  23:41:38  Show Profile  Visit ARuano's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos, me presento, ya que soy nuevo en este foro , ya que aunque mi afición a los trenes es de hace ya muchos años, ahora me estoy dedicando a digitalizar mi maqueta, y la verdad es que la cosa no va del todo mal. Mi pregunta, a los que ya llevais más tiempo de rodaje, es que hace varios días compré en un mercadillo varios módulos de Uhlenbrock muy baratos, lo que pasa es que no se para que sirven , las referencias son SD1, GBM433, SVB427 Y MD2, por favor alguien sabe para que son o donde puedo encontrar los manuales (que no sean en alemán). Gracias a todos y un saludo.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3088 Posts

Posted - 17 Mar 2010 :  09:37:40  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola ARuano,

Bienvenido al foro !

Los GBM433 y SVB427 (?) son muy antiguos y dudo que encuentres manuales ni tan siquiera en alemán. Los SD1 y MD2 son decoders de accesorios. Un esquema de conexión de estos decoders aparecía en uno de los últimos ejemplares de la revista Maquetren. No ofrece mayor complejidad: dos cables a la vía (Gleis) y el resto según el esquema que aparece serigrafiado en el propio aparato.

Saludos
Go to Top of Page

ARuano
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 17 Mar 2010 :  23:32:34  Show Profile  Visit ARuano's Homepage  Reply with Quote
OK, gracias .
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000