|
miguelidanez2000
Miembro avanzado

Spain
107 Posts |
Posted - 07 Nov 2025 : 19:08:53
|
Hoy he recibido por Correos (que se ha tomado su tiempo en enviar el paquete, ya que lo enviaron el martes) la update del WDGP 2025.
He seguido las instrucciones de instalación, y al igual que en update anterior han quedado algunas opciones y menús en alemán.
Al final lo he solucionado de la siguiente manera:
Antes de instalar nada, había hecho una copia completa de la carpeta WDIGIPET (donde estaba instalado el Windigipet 2021) con todas sus sub-carpetas. Antes de enviar el pendrive, había hecho una copia de seguridad desde el inicio del programa (no obstante, siempre la hago cuando termino de utilizar el programa).
- He desinstalado desde configuración/panel de control (yo tengo Windows 11) tanto Windigipet 2021 como Windigipet 2025 (al actualizar Windigipet 2025 no desinstala la versión anterior). - He eliminado completamente la carpeta WDIGIPET - He realiza la instalación del Windigipet 2025 tal como indican las instrucciones. - NO iniciar aun el programa. - Dentro del directorio BACKUP que crea la instalación, he copiado el fichero .zip de la copia de seguridad de la versión 2021 (la obtengo de la copia completa que habia hecho antes de empezar el update) - Una vez iniciado el programa y antes de iniciar la opción "version maqueta", he recuperado mediante la opción "datos import/export" la copia de seguridad de la versión 2021. - Inicio la opción "Versión maqueta" - Windigipet avisa de que va a convertir los datos a la versión 2025 y que deja una copia de la anterior version (2021) dentro de una carpeta denominada "UpdateBackup" - A continuación arranca el programa con normalidad, con todos mis datos. Solo hay que reconfigurar la apariencia a nuestro gusto: barras de simbolos, barra de locomotoras y poco mas. - Ahora SI APARECEN todos los menús en Español.
He utilizado un rato el programa y la impresión es que parece más rápido y optimizado, tanto al iniciar opciones como moviendo los menus y tambien el funcionamiento en general.
Lo comento por si a alguien le sirve la experiencia y tiene el mismo problema que yo.
Escala N - ESU ECoS 50220 - Windigipet 2021 Premium. |
|