Author |
Topic  |
|
ALLOP
Miembro avanzado

184 Posts |
Posted - 09 Jun 2025 : 15:48:55
|
WDGP2015 Hola a todos. Me he equivocado en el diagrama de vías y he colocado un CNT después de un semáforo cuando debía ser antes, ya que se trata de un punto de destino. Debería cambiarlo y para ello entiendo que debería sacar la asignación de número de CNT al campo CNT, luego con la goma borrar el signo y cambiarlo por uno de vía, asignar un nuevo CNT en el lugar correcto y asignarle el número de tren. ¿Es así? ¿Cómo sacco la asignación de número de CNT en el campo erróneo? Muchas gracias. ALLOP |
|
Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2169 Posts |
Posted - 09 Jun 2025 : 19:02:37
|
Hola ALLOP.
En el diagrama de vías, dibujas encima del CNT los signos de vía, con lo que borrarás el CNT. Cuando ha desaparecido el CNT, lo dibujas antes de la señal. Ahora comprueba si tanto los nuevos tramos de vía como el CNT tienen asignado el número de retrocontacto que tenían anteriormente (por defecto así tendría que ser). Con esto ya tienes efectuada la rectificación.
SI tenías algún trayecto confeccionado con origen o destino en este punto, te dará error y tendrás que redibujarlo.
Saludos. Francesc |
 |
|
ALLOP
Miembro avanzado

184 Posts |
Posted - 10 Jun 2025 : 22:09:42
|
Pero este CNT ya tenía asignado un número de CNT. ¿Tengo que borrar la asignación previamente? ALLOP |
 |
|
Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2169 Posts |
Posted - 10 Jun 2025 : 22:24:21
|
Hola ALLOP.
Que quieres decir con que el CNT tiene ya tiene asignado un número de CNT ?. Quieres decir número de retrocontacto ?.
Si efectúas lo que te indico no tienes que tener ningún problema.
Saludos. Francesc
|
 |
|
ALLOP
Miembro avanzado

184 Posts |
Posted - 11 Jun 2025 : 10:31:11
|
Si, quiero decir el número que le asigna el diagrama de vias después de retromódulo, que creo que coincide. ALLOP |
 |
|
Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2169 Posts |
Posted - 11 Jun 2025 : 11:23:54
|
Has efectuado lo que te indico en el diagrama de vías ?.
Saludos. Francesc |
 |
|
ALLOP
Miembro avanzado

184 Posts |
Posted - 11 Jun 2025 : 15:33:47
|
De acuerdo, haré la prueba pero tardaré unos días. Gracias Francesc. |
 |
|
|