| 

| 

| Author |  Topic  |  |  
                | slotrainNuevo miembro

2 Posts | 

|  Posted - 23 Oct 2013 :  20:17:50       
 |  
                      | Hola amigos. Me presento y os expongo mis planes.
 Quiero iniciarme en este mundillo del modelismo ferroviario con tranquilidad. Tuve un Ibertren escala N cuando tenía 14 años que nunca me llenó pero me quedé ensimismado con un Marklin H0 que tenía un compañero de clase.
 Tras ver opiniones, información, detalles, opciones y ... precios, mi elección es relativamente sencilla:
 - Escala H0.
 - Analógica.
 - Corriente contínua.
 - Mercancías.
 No tengo grandes pretensiones. Mi ilusión es disponer de un circuito ovalado con algunos cambios de vías y en un futuro, ya veremos...
 Respecto a marcas, he visto que Piko tiene unas vías económicas, bien diseñadas para principiantes como yo y cajas de iniciación muy asequibles.
 Tengo en mente un circuito pero me surge una cuestión (a ver si me explico): con los desvíos rectos de Piko, en 2 rectas paralelas, ¿se pueden conectar directamente?.
 Espero vuestros consejos y ayuda.
 Saludos.
 |  |  
                | Trenes-AguiloForum Admin

3120 Posts | 

|  Posted - 24 Oct 2013 :  10:38:13       
 |  
                      | Hola slotrain, 
 Bienvenido al foro !

Entiendo que tu pregunta se refiere a conectar dos desvíos PIKO, por ejemplo 55220, vía desviada contra vía desviada, y obtener con ello dos vías paralelas. Si es así, es correcto. La distancia entre vías se corresponde con la que existe entre R1 y R2, entre R2 y R3 y entre R3 y R4.

Encontrarás información de esta vía en www.trenes-aguilo.com pestaña "Vías".

Saludos
 |  
                      |  |  |  
                | slotrainNuevo miembro

2 Posts | 

|  Posted - 25 Oct 2013 :  14:27:56       
 |  
                      | Efectivamente. Esa era mi duda. Gracias por tu inmediata respuesta.
 Saludos.

|  
                      | Edited by - slotrain on 25 Oct 2013  14:28:45
 |  
                      |  |  |  
                |  |  Topic  |  |  |  |