Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 automático de rutas
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Peber
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 07 Dec 2010 :  16:54:36  Show Profile  Visit Peber's Homepage  Reply with Quote
Hola a todod en el foro.

Me gustaría saber que tengo que hacer para conseguir en un automático de rutas lo siguiente:
tengo dos locomotoras que salen la una seguido de la otra.
La locomotora 1 pasa por un retrocontacto que afecta a la locomotora 2 y lo que quiero hacer es que cuando rebase ese retrocontacto la locomotora 1 la otra locomotora 2 pueda emprender la marcha.

Lo intento hacer pero sin éxito colocando unos segundos de retraso a la locomotora 2 en el automático de rutas, intentando así que logre rebasar la loco 1 el retrocontacto en cuestión, pero no resulta. ¿Que otra manera me podeis sugerir que sea efectiva y si puede ser no muy complicada?

Saludos

pedro burillo

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2193 Posts

Posted - 07 Dec 2010 :  18:13:02  Show Profile  Reply with Quote
Hola Peber.
Es posible que no funcione por no quedar libre el trayecto. Si ese retrocontacto está antes de que la locomotora 1 llegue al contacto de destino del trayecto que tiene que efectuar la locomotora 2, el trayecto está bloqueado y no se cumplen las condiciones de conmutación, por lo que la locomotora 2 no arrancará.
Para que funcione, el trayecto que tiene que efectuar la locomotora 2 tiene que estar en condiciones de conmutar cuando la locomotora 1 está en el retrocontacto en cuestión.
Si lo que ocurre es que la locomotora 1 efectua un trayecto diferente a la loc. 2, pero tienen una parte en común (contacto de inicio), lo que hay que hacer es modificar el trayecto de la loco. 1 y dibujarlo con "tramos parciales". Leete el apartado 8.3.9 (para dibujos semiautomáticos/manual) en la página 244 del manual.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

Peber
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 07 Dec 2010 :  21:49:24  Show Profile  Visit Peber's Homepage  Reply with Quote
Grácias Francisco por tu pronta respuesta y la magnifica aclaración. Ya he rectificado el trayecto y ahora sin problemas a circular.
Saludos

pedro burillo
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000