Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Señales Renfe con el 63410
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Previous Page
Author  Topic Next Topic
Page: of 2

JoseraGr1
Nuevo miembro

14 Posts

Posted - 02 Apr 2026 :  19:50:46  Show Profile  Reply with Quote
Sigo aqui dándole vueltas y acabo de darme cuenta de una cosa, que no se si podría influir en el funcionamiento. El caso es que la LNCV 20 tiene un valor de 5 y en la tabla que me pasa de su configuración, tiene un valor de 4.

Esta LNCV es la versión de software, y quizás eso pueda influir tal vez en el cambio de configuracion.

Estoy intentando cargar una imagen de la tabla pero no se bien como hacerlo, en todo caso esa es la única diferencia que veo en toda la tabla.

Edited by - JoseraGr1 on 02 Apr 2026 20:08:34
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2273 Posts

Posted - 03 Apr 2026 :  12:11:25  Show Profile  Reply with Quote
Hola JoseraGr1.

Es muy raro que tus módulos no se comporten como indican las instrucciones, y que las salidas 17, 18, 19 y 20 no queden activas cuando se programan señales de 4 aspectos. Es posible que sea la versión del software (ya que parece la única diferencia), pero no encuentro la lógica.

Efectuando varias pruebas (muchas) he conseguido los 4 aspectos que deseas, cambiando la salida parpadeante de la 4 a la 1, que si te funciona. Con esto se tienen los 4 aspectos pero los botones de la central cambian de cometido al asignar los aspectos.

La programación sería:

LNCV 11 = 156
LNCV 61 = 1
LNCV 2 = 10

Las conexiones serían:

AMARILLO = Salidas 1, 3 y 4 (puente entre ellas)
VERDE = Salida 2

La activación con los botones de la central sería:

Botón rojo dirección 15 = AMARILLO PARPADEANTE
Botón verde dirección 15 = VERDE
Botón rojo dirección 16 = AMARILLO FIJO
Botón verde dirección 16 = AMARILLO + VERDE.

Prueba esta configuración y me dices resultado.

Saludos.
Francesc

Go to Top of Page

JoseraGr1
Nuevo miembro

14 Posts

Posted - 03 Apr 2026 :  18:53:49  Show Profile  Reply with Quote
Buenas

De la forma que me indicas funciona como lo pones en el post.
Pero ya por curiosidad, cuando entro por medio de LOCONET-TOOL, y leo el modulo en vista formulario en la configuracion anterior, me indicaba las salidas 1 a 4 con las direcciones 15 y 16, y la salida 17 con la dirección 0. Mi pregunta es, ¿Esa salida no debería tener alguna dirección asignada?, y ¿Concretamente la dirección 15 del pulsador rojo?.

Un saludo
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2273 Posts

Posted - 03 Apr 2026 :  21:33:01  Show Profile  Reply with Quote
Hola JoseraGr1

Me alegro que ya te funcione la señal.

En el programa LocoNet-Tool, en la vista formulario, las configuraciones de las señales de 4 aspectos siempre aparecen las salidas del grupo 5 (17,18,19 y 20) con el valor 0. La configuración efectuada en las LNCV 11, 12, 13 y 14 programa automáticamente el encendido y apagado de estas salidas.

En el manual en alemán o inglés aparece la tabla (pág. 24) que indica el valor de las salidas para la configuración (6) de este tipo de señal.

La parte de arriba es la tabla que aparece en el manual, y la de abajo es la que he confeccionado con los valores que te aparecen en tu configuración (direcciones 15 y 16) para el grupo 1 (resaltado en amarillo). Observarás que la salida 17 (LNCV 37 encender y 57 apagar) están con valor 0, así también como todas las de apagado.

Espero haberte aclarado tu observación.

Saludos.
Francesc
Go to Top of Page
Page: of 2  Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000