| T O P I C R E V I E W |
| canfranero |
Posted - 05 Jul 2026 : 08:56:50 Compré hace unos años una Intellibox II que estoy usando en una gran maqueta (24 m2) escala 1:160. Utilizo el software iTrain 6. Hasta ahora ha funcionado correctamente, pero el pasado sábado, al conectar la maqueta me daba el siguiente mensaje: ERROR DE SISTEMA. NO HAY LOCONET Desconecté todo menos la alimentación y volví a encender la central y me sigue mandando el mismo mensaje. ¿Podrían decirme qué ha pasado y cómo puedo solucionarlo? Gracias
Vocación ferroviaria |
| 4 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
| Trenes-Aguilo |
Posted - 07 Jul 2026 : 13:59:13 Hola canfranero,
Puedes enviarnos un email y te facilitaremos la dirección para enviarla a reparar.
La Intellibox II neo está agotada desde hace meses y fábrica ya no la produce.
La actual es la Intellibox 3. Todos los datos que envié el programa los procesará sin necesidad de traspasar ningún dato de tu central actual a la nueva Intellibox 3.
Si hubiera algo que fuera necesario pasar (de tipo informativo, no funcional), requeriría que la LocoNet funcionara porque es la vía de acceso a los datos que pudiera guardar.
Saludos |
| canfranero |
Posted - 07 Jul 2026 : 11:30:20 Creo que enviarla a reparar puede ser complicado. La evolución lógica, he leido, es a la Intellibox 2neo. También veo que en el mercado está la Intellibox III. De la 2neo veo que no hay existencias por ninguna parte (vosotros los primeros). ¿Cómo se cambia de la II a la III. Uso iTrain 6 y todos los datos de mi maqueta, con sus códigos están en iTrain. Si hay datos en la II "estropeada" no sé cómo sacarlos para pasarlos a la 2neo ó a la III. ¿Podéis ayudarme? Gracias.
Vocación ferroviaria |
| canfranero |
Posted - 06 Jul 2026 : 16:58:46 ¿Dónde puedo enviarla a reparar?
Vocación ferroviaria |
| Trenes-Aguilo |
Posted - 06 Jul 2026 : 16:09:49 Hola Canfranero,
Con la descripción que haces de como se ha producido este mensaje solo cabe pensar en una avería de la placa electrónica interna de la LocoNet.
La única solución será enviarla a reparar.
Saludos |