Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Intellibox II y MFX

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

T O P I C    R E V I E W
josepsfs Posted - 22 Dec 2025 : 10:55:53
Buenos dias,

Tengo una Intellibox II sin ningún problema con las locs actuales de Märklin MFX/DCC que vienen de fábrica con la CV50 en modo multiprotocolo (analógico AC y DC,MFX o MM y DCC).
Ahora bien, he comprado en alemania una loc Märklin equipada con los nuevos decoders MFX/DCC y al no funcionar con mi Intellibox, y al sustituirle el decoder por otro con valores de fabrica y funcionar perfectamente evidenciando que el tema era ek decoder, contacté con el vendedor y me dijo que el decoder original de la loc. estaba configurado con la cv50 a valor 8 que significa solo MFX.
Como puedo con la Intellibox II hacer un reset mediante la cv8 a valor 8 a esta locomotora en entorno MFX y asi dejarlo en modo valor fábrica multiprotocolo.
Gracias por la ayuda.
Saludos cordiales
Josep
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
josepsfs Posted - 24 Dec 2025 : 08:17:12
Gracias por la respuesta.

Lo probaré en las próximas semanas y os informaré de como ha ido.

Slds.

Josep
Trenes-Aguilo Posted - 22 Dec 2025 : 13:02:07
Hola josepsfs,

Aunque no he podido comprobarlo por no disponer de este tipo "nuevo" de decoder, el procedimiento debería ser el mismo. Es decir, seguir lo descrito al final de este hilo

https://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=2588

para pasar la CV50 a valor 2 o 3 (modo DCC original del decoder) y a continuación hacer la CV8=8 si este es efectivamente el modo de reset del decoder.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000