T O P I C R E V I E W |
miguelidanez2000 |
Posted - 28 Jun 2025 : 18:02:28 Tengo configurados decoders con varias salidas, que encienden zonas de manera independiente: estacion izquierda, central, derecha, zona industrial, etc. Cada zona lleva su dirección digital de accesorios.
Tengo ya varias, y pregunto si es posible con un solo boton (tipo macro o algo así), que se encendieran todas, o solo algunas. Si quiero encender todo, tengo que ir pulsando boton por boton, lo que es bastante tedioso. Ahora mismo tengo como unas 15 zonas, pero me quedan bastante mas por poner y conectar.
He visto que el WDGP tiene macros, pero entiendo que no activan las direcciones de accesorios, solo trenes, o estoy confundido.
Hay alguna manera de hacer lo que comento?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Miguel
Escala N - ESU ECoS 50220 - Windigipet 2021 Premium. |
2 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
miguelidanez2000 |
Posted - 29 Jun 2025 : 14:06:59 Perfecto!!!!!!
Mil gracias, como siempre.
No se que hariamos sin tí.
Escala N - ESU ECoS 50220 - Windigipet 2021 Premium. |
Francisco Gual |
Posted - 28 Jun 2025 : 20:42:25 Hola miguelidanez2000.
Lo puedes conseguir con un "guardabarreras". Primero tines que dibujar en el diagrama de vías un "Artículo electromagnético virtual" de dos posiciones, este artículo lo arrastramos dentro de la ventana de condiciones del guardabarreras, ahora solo nos queda colocar todos los botones que encienden las luces en la posición de "luces encendidas" en la ventana de "Si se cumplen las condiciones" y también colocarlos en la posición "luces apagadas" en la ventana de "No se cumplen las condiciones".

Este es el "guardabarreras" que tengo confeccionado en mi maqueta para este fin. No hagas caso del dibujo del artículo electromagnético de las condiciones, ya que es de creación propia, aprovechando los "artículos de dos posiciones" que quedaban libres.
Saludos. Francesc |
|
|