DIGITAL

Motorola y DCC

----SIMPLE----SEGURO----ECONOMICO----

Vagón de medición

( para maquetas o módulos analógicos y digitales)

El vagón imprescindible para la correcta construcción de su maqueta o módulo y para el control periódico de la instalación.

El vagón de medición es la herramienta imprescindible para la construcción y el mantenimiento profesional de una maqueta o un módulo. Construido en escala H0 y con la tecnología más actual, permite medir, en Km/h a escala, la velocidad del tren que lo arrastra. Muestra información de la distancia recorrida, la pendiente en décimas de grado, la inclinación de la vía, el voltaje disponible en vía, y nos informa de si es analógica o digital. Gracias a su propia red wifi puede conectarse con el teléfono móvil o una tablet para ver esta información en nuestra pantalla. También dispone de su propia batería con lo que puede utilizarse también en tramos sin corriente y, de este modo nos mostrará donde tenemos fallos de alimentación eléctrica y será fácil corregirlo. Puede utilizarse en sistemas analógicos y digitales. El software necesario para la tablet o el móvil puede descargarse desde www.trenes-aguilo.com y es gratuito. El software de pago 55051 permite pasar las mediciones al PC y obtener la información en forma gráfica y agregada en el PC.

55050 general

 

El vagón de medición dispone de dos superficies táctiles que permiten cambiar de pantalla simplemente apoyando el dedo, en las superficies enmarcadas en blanco en la imagen, durante 0,5 segundos.

Dispone de toda la electrónica necesaria y tiene un conector USB para conectarlo al PC. Este puerto sirve también para la carga de la batería si se quiere hacer la carga de forma directa. El cable de conexión al USB del ordenador no se incluye. El software necesario para las tareas básicas con el PC puede descargarse desde www.trenes-aguilo.com. Las pantallas son muy gráficas y estan disponibles en inglés. Se suministra con manual en español.

También dispone de una app gratuita para visualizar la información en la pantalla de su móvil o tablet (solo para Android). Puede descargarse desde www.trenes-aguilo.com.

El programa de compra 55051 permite ver los datos en forma gráfica y agregada en la pantalla del PC.

El vagón de medición se maneja directamente de forma intuitiva mediante los pulsadores táctiles y toda la información puede leerse directamente en la pantalla que se oculta detrás de una de las puertas correderas.

 

touch

grafico

El vagón puede utilizarse arrastrado por un tren con una locomotora que tire de el, pero también puede utilizarse manualmente en un tramo sin corriente. Esta última opción permite, por ejemplo, ir controlando la construcción de un nuevo tramo antes de darle corriente. De esta forma podrá conocer, por ejemplo, si la pendiente que está preparando es la correcta.

Una vez ha dado corriente a la maqueta, también le permite determinar si hay un tramo sin corriente, o con un voltaje inferior al esperado, con lo que le será fácil localizar donde es necesario colocar una alimentación suplementaria.

El vagón es una nueva herramienta, sin igual en el mercado, que asiste al maquetista para una construcción segura y profesional de la maqueta. También es de gran ayuda en el control posterior de la marcha a velocidad a escala real de los trenes y a la buena conservación de la maqueta.

Descarga de la aplicación para movil o tablet ANDROID
android
Manual de inicio rápido
pdf

 

 

 

Más información acerca de la instalación y FAQ's en el ClubTD de acceso gratuito

 

 
Anterior
 
Navegación Rápida
[digital] [complementos]
Página principal