Complementos
Carga la web
   

Existe un gran número de complementos para la maqueta. En estas páginas nos hemos propuesto destacar los que cumplen la doble función de ser realistas y a la vez ser muy indicados, bien por su diseño, bien por concepto, para una maqueta digital y además, por que no, dar un acabado perfecto a la maqueta. Si además hemos elegido un sistema digital, gobernado con Intellibox y en este último caso manejada con WinDigipet estaremos posiblemente ante lo mejor que la técnica actual nos ofrece en el mundo del modelismo ferroviario.

En las páginas que siguen encontrará unos ejemplos de material que podrá encontrar en su tienda habitual. Como siempre, en nuestra Tienda On-Line podrá adquirir algunos de estos productos.

 

En este enlace encontrará detalles de estas magníficas reproducciones. Si su maqueta es digital y manejada con el ordenador y WinDigipet, las señales tendrán una función solo decorativa, porque la detención del tren se efectuará desde el programa, de lo contrario necesitará montar un sistema de parada ante la señal.   En digital la función de la catenaria es solamente decorativa. No se utiliza porque la circulación multitren puede hacerse perfectamente sin necesidad de circuito eléctrico independiente. Pero esto no significa renunciar a una catenaria fácil de montar y realista como la que aquí le proponemos.
     
 
Alrededor de una maqueta digital no todo es tecnología. Pero también allí se puede sacar ventaja del sistema digital, incorporando por ejemplo el encendido y apagado de lamparas en nuestros "horarios" de circulación de trenes.   El entorno. Tan realista que por si solo vale una maqueta. Si el funcionamiento de los trenes es cada vez más semejante a la realidad, por qué no exigir lo mismo de cuanto lo envuelve.
 
       
Home
  Página principal