Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Plataforma Giratoria y WDP
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

martis
Miembro avanzado

204 Posts

Posted - 03 Jul 2020 :  17:35:19  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Hola de nuevo.
Tengo instalada la plataforma giratoria de Fleischmann con un decoder LDT PG-DEC con el programa WDP.
El programa con el Keyboard lo tengo programado y funciona correctamente.
Pero no consigo que funcionen todas las conexiones de via en modo directo en la pantalla del programa de WDP
Las conexiones que funcionan bien son las siguientes:
229 rojo que corresponde a la via principal de estrada
230 rojo ramal via 8
230 verde ramal via 7
231 rojo ramal via 1
231 verde ramal via 2
El resto de conexiones he probado distintas numeraciones de conexión y he cambiado la opción rojo, verde y no hay manera que funcionen.
Supongo que alguna cosa algo mal y no lo encuentro.
Adjunto fotos de la instalación.

https://drive.google.com/drive/folders/1nxcODd7_UE225mJMESISJ2FN3AR3BZfO?usp=sharing

martis
Miembro avanzado

204 Posts

Posted - 03 Jul 2020 :  17:37:00  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
No se si el enlace anterior se puede abrir

https://drive.google.com/drive/folders/1nxcODd7_UE225mJMESISJ2FN3AR3BZfO?usp=sharing
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2011 Posts

Posted - 04 Jul 2020 :  11:19:40  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola martis.

Hay varios aspectos a comentar, según veo las imágenes, algunos son muy importantes y otros no tanto, pero quiero comentarlos para que los tengas en cuenta:

1.- En el dibujo del diagrama de vías, la vía del puente está dibujada en el centro porque estéticamente es lo mejor, pero tienes que tener en cuenta que, cuando está encarada con la vía de entrada/salida, está frente a la vía 4 y no frente a la vía 3 como en el dibujo que nos pasas. Si entramos correctamente la dirección correspondiente a cada salida, esta discrepancia no es importante, pero tenlo en cuenta. Te adjunto una imagen con la vía del puente también en el centro, pero que he modificado para encarar las vías 3 y 9 como es en la realidad.


2.- Las salidas que aparecen en blanco en el diagrama (4, 5, 6 y 9) es porque no se ha entrado la dirección que les corresponde en el registro de artículos electromagnéticos.

3.- Es muy importante haber programado bien el PG-DEC, con los pasos correctos entre las salidas, para que éstas tomen la dirección que le corresponde y que luego entraremos en el registro de artículos electromagnéticos.

Si se ha programado correctamente el PG-DEC, y teniendo en cuenta que la programación se efectúa en sentido horario empezando por la vía de referencia (en tu caso la de entrada/salida), las direcciones que tendrán cada una de estas salidas serán:

229 rojo- Via de entrada/salida y ramal vía 4.
229 verde- Ramal vía 5.
230 rojo- Ramales vías 6 y 8.
230 verde- Ramal vía 7.
231 rojo- Ramal vía 1.
231 verde- Ramal vía 2.
232 rojo- Ramales vías 3 y 9.

Comprueba si con estas indicaciones, puedes lograr que te funcione correctamente.

Saludos.
Francesc

Go to Top of Page

martis
Miembro avanzado

204 Posts

Posted - 04 Jul 2020 :  17:11:08  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote

Gracias Francesc, ya funciona he cambiado el dibujo que coincida la via de entrada/salida con la via 4 del hangar y todo resuelto

Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2011 Posts

Posted - 04 Jul 2020 :  18:22:12  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola martis.

Perfecto el dibujo del diagrama, era una de las dos opciones que había preparado y tenia previsto para pasarte. Te he pasado la otra porque creía que querías mantener la vía del puente en el centro y comportaba menos cambios en los botones de mando de los movimientos.

Me alegra mucho que todo funcione.

Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

Altaria65
Nuevo miembro

14 Posts

Posted - 05 Jul 2020 :  21:53:52  Show Profile  Visit Altaria65's Homepage  Reply with Quote
Hola señor Francisco, quisiera contactar con usted si es posible,por un par de problemas,se lo digo por aquí por que no me deja publicar nuevo tema ni mandarle un correo y no se por qué ni me dicen el por qué, por favor..., siento meterme en un hilo que no corresponde.

Piko digi1 escala-n
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2011 Posts

Posted - 06 Jul 2020 :  13:37:12  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola Altaria65.

Bienvenido al foro !.

Puedes abrir un hilo con el tema que desees preguntar pinchando en New Topic. que aparece en la parte inferior izquierda.

Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

Altaria65
Nuevo miembro

14 Posts

Posted - 07 Jul 2020 :  01:52:59  Show Profile  Visit Altaria65's Homepage  Reply with Quote
Hola Francesc,
Es lo que he intentado varias veces, pero después de escribir el tema le doy a publicar y no me deja. También he intentado enviarle un correo a usted, y tampoco me deja, me da error, quiero modificar mi perfil y tampoco me deja, lo único que puedo hacer es colarme en un tema y exponer como estoy haciendo, que no es lo correcto, pero es que llevo un par de emails enviados a trenes Aguilo donde les explico los problemas que tengo con el windigipet, con no poder publicar en el foro y con no poderme poner en contacto con usted, y si, amablemente intentan ayudarme pero no me han dicho por qué tengo esos problemas con el foro..., por eso le pido encarecidamente que se ponga en contacto conmigo vía email, que supongo que usted tendrá acceso a mi correo, y si no se lo doy, y así podré exponerle los problemas que tengo y le enviaría fotos sobre ello..., sé que no es lo apropiado, pero no veo manera..., yo se lo pido por favor, pero siempre que usted pueda y lo considere correcto...

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Juan

Piko digi1 escala-n
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2011 Posts

Posted - 07 Jul 2020 :  20:25:26  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola Altaria65.

No es norma de este foro responder a preguntas de una forma "particular". Esta norma favorece que otros aficionados puedan beneficiarse de las respuestas, y solucionar problemas similares que a ellos también les puedan aparecer.

El foro se creó principalmente para solucionar problemas con el programa WinDigipet, aunque en ocasiones se pueden solucionar otro tipo de cuestiones.

No me explico que no puedas abrir un hilo, y en cambio puedas entrar en otro ya abierto, cuando no hay ninguna variación ni impedimento en los dos casos.

De todas formas, si no puedes abrir un hilo pero si entrar en otro abierto, si me das permiso, te puedo abrir un hilo con el tema que me indiques, para que luego puedas entrar en él y exponer tu problema.

Quedo a la espera de que me indiques el tema para abrir el hilo.

Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

Altaria65
Nuevo miembro

14 Posts

Posted - 07 Jul 2020 :  20:55:44  Show Profile  Visit Altaria65's Homepage  Reply with Quote
Hola Francesc, muchas gracias.
Esa era mi intención, exponerlo que todos puedan opinar y beneficiarse dado el caso, pero no hay manera, he probado con el pc, con el móvil y nada, así que por supuesto que tienes permiso, faltaría más. El título del hilo puede ser "Problemas con windigipet y multimaus".
Otra cosa, como puedo subir fotos? He mirado por aquí pero no me aclaro. Muchas gracias

Juan

Piko digi1 escala-n
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000