Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 dudas sobre el power3
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

maxi
Miembro junior

Spain
66 Posts

Posted - 27 Nov 2007 :  11:16:03  Show Profile  Visit maxi's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos:
Estoy pensando en añadir u Power 3 a mi IB y, tengo unas dudas que queria consultaros.
1º- Las locomotaras cuando alcanzan la parte que separa la IB y el Power 3 y tienen un bogui alimentandose de la IB y el Otro bogui del power 3; ¿Hay algun problema o no ?.

2º El power 3 tiene regulacion de tesion para la escala N.

3º Yo tengo 10 s-88 en la maqueta, supongo que no habra problema para el envio de la retroseñalizacion a la IB, aunque unos retros esten alimentados por la IB y otros esten alimentados por el power3.Por que supongo que los s-88 que esten en la zona que alimenta el power3 los tendre que alimentar con el power3.

saludos

Escala N -Intellibox -Win-digipet 9.2 retros S-88

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3086 Posts

Posted - 27 Nov 2007 :  12:36:07  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola maxi,

Parece que la maqueta crece ....

1.- No hay ningún problema si se respeta exactamente el modo de conexión que se indica en el manual.
2.- Si. El Power3 tiene regulación para escala N.
3.- Es exactamente como dices. La alimentación del s-88 se hará desde la central o el Power3 según la zona.

Saludos
Go to Top of Page

maxi
Miembro junior

Spain
66 Posts

Posted - 27 Nov 2007 :  13:36:57  Show Profile  Visit maxi's Homepage  Reply with Quote
Mucgas gracias.

Escala N -Intellibox -Win-digipet 9.2 retros S-88
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000