Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Uhlenbrock 73400
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

alllr
Nuevo miembro

Spain
8 Posts

Posted - 08 Dec 2006 :  16:11:38  Show Profile  Visit alllr's Homepage  Reply with Quote
He comenzado a digitalizar mis locos N,
En concreto:
Fleishmann ICE catalogo 7440
Minitrix SNCF ELLOK catalogo 12821
Kato Renfe 269 catalogo 137-1302

Bueno pues en todas la loco funciona unos segundos y se para...., vuelve a funcionar y se para...., he puesto el CV61 a 60 y lo demas por defecto excepto la direccion, claro.

He digitalizado otras locos con otros decoders y esto no pasa.

¿Hay alguien que pueda ayudar a distinguir que pasa en este decoder?

SAludos

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3086 Posts

Posted - 11 Dec 2006 :  10:55:18  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola alllr,

Bienvenido al foro !

Me temo que has desconfigurado el decoder. Si compruebas las instrucciones del 73400, verás que la CV 61 ni se menciona. No hay rango de valores válido para ella y por lo tanto es imprevisible lo que pueda ocurrir al ponerle otro valor.

Creo que lo mejor es que lo devuelvas a la tienda donde lo adquiriste para su reparación.

Saludos
Go to Top of Page

alllr
Nuevo miembro

Spain
8 Posts

Posted - 12 Dec 2006 :  00:20:38  Show Profile  Visit alllr's Homepage  Reply with Quote
Pues no entiendo nada....
Cuando he prograado otras deco no pasa nada y en esta, sin cambiar nada mas que la dirección ya pasa.

Las he comprado en Aguilo, y estan montadas en las locos.

Podriais ayudarme con instrucciones de las CV raras (quiero decir por encima de la 29 ya que mi aleman es nulo.

Saludos
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3086 Posts

Posted - 12 Dec 2006 :  20:51:02  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola alllr,

Puedes descargarte el manual del 73410 desde el ClubTD en www.trenes-aguilo.com Las CV's son las mismas que las del 73400. Las que están allí son las que el fabricante quiere dar. Del resto no puedo ofrecerte información.

Entiendo que el problema se te ha presentado con un mismo decoder en todas las locomotoras que indicas y que montando otro decoder en ellas te han funcionado correctamente. Descartamos pues que existan problemas de consumo excesivo (más de 0,6 A) o de antiparasitarios.

La corrección de temperatura en los antiguos modelos antecesores del 73400 no se corregía con un simple reset. Si se ha cambiado alguna CV de control no indicada en el manual, no hay garantía de que con un simple reset todo vuelva a la "normalidad". En tu intervención anterior parecia entenderse que el problema empezó después de tocar la CV 61. Ahora bien si el problema se presento sin cambiar nada (solo la CV1 de dirección), entonces parece que el decoder no funciona correctamente, retornalo para que se repare en garantia.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000