Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Tutorial WinDigipet Paso a Paso
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

martis
Miembro avanzado

206 Posts

Posted - 03 Jan 2024 :  19:37:27  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Estoy preparando unos tutoriales que, bajo el nombre “WDP Paso a Paso”, permitirá facilitar y aclarar dudas básicas para poder hacer funcionar el programa y los trenes en la maqueta.
Se trabajará sobre un proyecto sencillo, pero con todos los elementos esenciales que permitan un funcionamiento automático.
No hará falta construir el circuito físicamente ya que se va a trabajar todo en “MODO OFICINA” y estará al alcance de todos los niveles y las versiones de WDP, incluida la DEMO.
Se pretende que se puedan ir siguiendo los tutoriales paso a paso para construir un proyecto en “MODO OFICINA” con el fin de ir comprobando los avances y resultados.
En principio estará desglosado en 11 tutoriales, pero habrá la posibilidad de poder añadir alguno más.
Tutorial 1: “El Proyecto”
Tutorial 2: “Inicio WDP en Modo Oficina”
Tutorial 3: “Los Trayectos”
Tutorial 4: “Secuencia de trayectos / Rutas”
Tutorial 5: “Secuencia de circulaciones / Auto. de Rutas (I)”
Tutorial 6: “Secuencia de circulaciones / Auto. de Rutas (II)”
Tutorial 7: “Macros”
Tutorial 8: “Perfiles”
Tutorial 9: “Factor circulación”
Tutorial 10: “Prueba de circulación en la maqueta real”
Tutorial 11: “Trac Control”
Los tutoriales se podrán ver en el canal de YouTube:
http://www.youtube.com/@joanfuentesisern1930
O en el video:
https://youtu.be/BRZvULazPvg?si=9aqrxzMtjndQcq_E
Espero que sean de vuestro interés y, si falta algún tema y está a mi alcance, lo podré incluir.

qujunam
Nuevo miembro

Spain
33 Posts

Posted - 04 Jan 2024 :  13:19:43  Show Profile  Reply with Quote
Estupendo , Gracias

Saludos

Win-Digipet 2018 Small
Escala N
Sistema LENZ LZV100
HSI-S88-USB
Windows 10
Go to Top of Page

martis
Miembro avanzado

206 Posts

Posted - 04 Jan 2024 :  17:36:28  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Aquí os presente el tutorial 2 de la serie que he nominado “WDP paso a paso”.
No aparecerán de forma regular, ya que están sujetos a la disponibilidad de estos.
Enlace:
https://youtu.be/ZIFYMElkRyE
Go to Top of Page

Miguel Gimenez
Miembro avanzado

122 Posts

Posted - 04 Jan 2024 :  18:22:21  Show Profile  Visit Miguel Gimenez's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos, gracias por seguir con los tutoriales, son de gran ayuda, se aprende más que con el tutorial, porque se ven los pasos poco a poco, yo personalmente te agradezco los videos, y con la inestimable ayuda de Francisco Gual, entre los dos se nos hace más fácil el manejo del programa.
Un saludo.
Miguel
Go to Top of Page

bcntrensbailen
Miembro junior

Spain
61 Posts

Posted - 04 Jan 2024 :  18:23:51  Show Profile  Reply with Quote
Gracies Joan.

Me suscribi a tu canal cuando hiciste los primeros videos.
Son muy interesantes y didácticos.

Sugiero al administrador de TRENES AGUILO los cuelgue en su página web....así se renueva un poco también la página.

Una pena que no hayas hecho al menos un óvalo, ya que para las demostraciones es más práctico. Pero es solo una sugerencia.

Te sigo, gracias y saludos.
Go to Top of Page

martis
Miembro avanzado

206 Posts

Posted - 04 Jan 2024 :  20:07:19  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Gracias,bcntrensbailen
El circuito lo he hecho asi por que lo tengo mas manejable si lo tengo que transportar con el coche. Pero hay mas o menos lo mismo que con un ovalo.
Si te interesa un ovalo, me pasas el dibujo de lo que adapte mejor a lo tuyo y miro lo que se puede hacer.
Go to Top of Page

zonrobla
Miembro junior

Spain
41 Posts

Posted - 05 Jan 2024 :  13:20:23  Show Profile  Reply with Quote
Muchas gracias por tus aportaciones. Te sigo en tu canal de youtube desde hace tiempo.
Joan, es una ayuda que no tiene precio, al igual que la que nos presta Francesc Gual.
Saludos a todos y buen año 2024 desde Sant Hilari.

Enric Benavent

Enric Benavent
Sant Hilari Sacalm
Escala N
Época Reichsbahn
Vía Minitrix y desvíos electrofrog
Intellibox II - Retroseñalización Loconet
Win-Digipet 2021 Premium
Go to Top of Page

mariochi
Miembro junior

Spain
98 Posts

Posted - 06 Jan 2024 :  12:17:40  Show Profile  Reply with Quote
Muchísimas gracias. Me he suscrito a su canal.

Saludos,
Mario
Go to Top of Page

martis
Miembro avanzado

206 Posts

Posted - 08 Jan 2024 :  13:23:32  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Aquí presento el tutorial 3 “Los Trayectos” de la serie que he nominado “WDP paso a paso”.
Enlace:
https://youtu.be/yq19NL2UBG4
Go to Top of Page

martis
Miembro avanzado

206 Posts

Posted - 15 Jan 2024 :  19:26:58  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Aquí presento el Tutorial 4 “Secuencies de Trajectos” de la serie que he nominado “WDP paso a paso”.
Enllaç:
https://youtu.be/cksLCh87Cms?si=59BqsrdD174twgJi
Go to Top of Page

Miguel Gimenez
Miembro avanzado

122 Posts

Posted - 16 Jan 2024 :  17:58:34  Show Profile  Visit Miguel Gimenez's Homepage  Reply with Quote
Muchas gracias por tu ayuda, se agradece estos videos, yo también estoy suscrito a tu canal.
Un saludo.
Miguel
Go to Top of Page

martis
Miembro avanzado

206 Posts

Posted - 17 Jan 2024 :  23:00:16  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Gracias, por animarme a continuar
Go to Top of Page

bcntrensbailen
Miembro junior

Spain
61 Posts

Posted - 18 Jan 2024 :  18:36:21  Show Profile  Reply with Quote
Moltes gracies Joan.
Te seguimos en tu canal, y agradecemos mucho tus aportaciones.
A mi, personalmente me sirven de gran ayuda.
Un cordial saludo.
Go to Top of Page

martis
Miembro avanzado

206 Posts

Posted - 22 Jan 2024 :  13:19:51  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Aquí presento el Tutorial 5 “Automático de circulaciones (I)” de la serie que he nominado “WDP paso a paso”.
Hoy 22/01/2024 a las 20 horas “ESTRENO”
Enllaç:
https://youtu.be/MOxfcK7l_KU?si=aBMnJNFsRH_kmuTe
Go to Top of Page

Miguel Gimenez
Miembro avanzado

122 Posts

Posted - 23 Jan 2024 :  18:12:46  Show Profile  Visit Miguel Gimenez's Homepage  Reply with Quote
Gracias Martis, empiezas la parte más desconocida para mí del programa.
Un saludo.
Miguel
Go to Top of Page

martis
Miembro avanzado

206 Posts

Posted - 23 Jan 2024 :  20:00:05  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Gracias Miguel, espero que te sean interesantes los tutoriales pues yo los hago y no sé si sirven para algo.
El próximo, será parecido a este último pero en lugar de usar las rutas haré el automático con los trayectos enlazados que es mucho más flexible , en el proyecto actual que estamos trabajando es muy limitada pero se puede extrapolar a un circuito más o menos grande.
Saludos
Go to Top of Page
Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000