Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Locomotoras vapor con sonido
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

C1253W
Miembro junior

Spain
48 Posts

Posted - 23 Mar 2021 :  21:14:37  Show Profile  Visit C1253W's Homepage  Reply with Quote
Mucho agradeceré a quien tenga una solución para este problema.
Tengo una central IB Basic funcionando con Train Controller y tres locomotoras con decoder de sonido D&H. Una de las locomotoras es electrica y funciona correctamente tanto con la central como con el TC. Las otras dos locomotoras son de vapor y funcionan correctamente con la central pero con el TC no andan a pesar de que el programa dice que los decos de las locos están recibiendo la informacion. De hecho el programa me dice que están andando aunque estén paradas y aunque el semáforo de salida se pone en verde.
Gracias por las posibles ayudas.

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2011 Posts

Posted - 23 Mar 2021 :  21:42:52  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola C1235W.

Desconozco como tienes registradas las locomotoras en el programa.

Aunque parezca obvio, has comprobado que la dirección digital y el formato de datos que tiene el programa de estas locomotoras, son los mismo que utilizas cuando las haces funcionar solo con la central ?.

Saludos.
Francesc

Edited by - Francisco Gual on 23 Mar 2021 21:46:03
Go to Top of Page

C1253W
Miembro junior

Spain
48 Posts

Posted - 24 Mar 2021 :  13:01:11  Show Profile  Visit C1253W's Homepage  Reply with Quote
Gracias Francisco por responder. Efectivamente, no sé por qué razón se me había cambiado la dirección en el programa.
Manuel
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000