Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Vías desenganchadora
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Miguel Gimenez
Miembro avanzado

120 Posts

Posted - 30 Aug 2020 :  22:42:30  Show Profile  Visit Miguel Gimenez's Homepage  Reply with Quote
Hola, quiero poner vías desenganchadoras de la marca roco sin balastro, pero no veo la forma de dar de alta en el diagrama de vías, no sé si tengo que usar un articulo electromagnetico por cada desvío o uno para da 2 desvios.
Un saludo.

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2011 Posts

Posted - 31 Aug 2020 :  20:45:54  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola Miguel Gimenez.

Los gráficos para las vías de desenganche están dentro del apartado "tramos de via" y son el gráfico 62 en horizontal y el 63 en vertical (hay los cuatro gráficos siguientes para la representación en diagonal).

Para registrarlos como artículo electromagnético, cada dirección digital puede accionar 2 vías de desenganche, una con la opción "rojo" y la otra con la opción "verde". Cuando registres la segunda con la misma dirección que la primera, te saldrá un aviso que la dirección ya existe, pero tu lo ignoras.

Espero sea eso lo que preguntabas.

Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

Miguel Gimenez
Miembro avanzado

120 Posts

Posted - 01 Sep 2020 :  18:26:14  Show Profile  Visit Miguel Gimenez's Homepage  Reply with Quote
Gracias, lo del una con el botón rojo y otra con el botón verde era la duda.
Un saludo.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000