Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 IB Control
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

JJMurdoc68
Miembro junior

Spain
35 Posts

Posted - 18 Aug 2020 :  19:17:17  Show Profile  Visit JJMurdoc68's Homepage  Reply with Quote
Solo saber si aun se vende la IB Control (no la veo en la tienda).
Creo que era similar a una Intellibox pero solo para funcionar desde un PC a traves de Windigipet. Me parecia muy buena idea.
Si no se vende, la solucion es comprar una Intellibox II?
Gracias...

Central Roco Lokmaus 2
Interface Lenz LI-USB
Interface HSI-s88
Retromodulos s88n-2C
SLX805 Gestor automático de bucle
WDP 2009 Small Edition

http://www.lamaquetadejjmurdoc.es

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3088 Posts

Posted - 19 Aug 2020 :  09:13:08  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola JJMurdoc68,

La IB-Control se sigue vendiendo en su versión IB-Control II.

Sin embargo, entiendo que no te refieres a este "mando digital" sino a la central IB-Com. Esta central se ha dejado de vender.

Evidentemente la solución más potente es comprar la Intellibox II, pero viendo el equipo que tienes en tu "firma", podrías considerar también una DAISY II con un interface USB-LocoNet. Los retromódulos seguirían con el sistema s88n a través del HSI-s88. Quedaría por resolver que potencia necesitas en tu maqueta.

Saludos
Go to Top of Page

JJMurdoc68
Miembro junior

Spain
35 Posts

Posted - 19 Aug 2020 :  10:53:36  Show Profile  Visit JJMurdoc68's Homepage  Reply with Quote
Ok.
Si, voy a ver si me compro una Intellibox II que el pobre Lokmaus 2 ya ha trabajado bastante, aunque seguro que lo usare para otras cosas.
Dudas:
1. Los retromodulos s88n-2C se conectarian directamente a la IB, luego ya no necesitaria el HSI-s88, no? Se conectan con 20H08 1 m Cable Patch s88-N o podria usar lo que ahora tengo 20H05 Cable s88 conector plano? Pero como la IB solo tiene una salida (creo), necesitaria un 62250 Distribuidor LocoNet 20cm? He visto en el manual los conectores, y claro, no me queda muy claro de momento.
2. Necesito el 61070 Cable Intellibox II para conectar con el PC? es un cable USB-USB especial? o valdria cualquier cable USB-USB tipo impresora?

Bueno, poco a poco.

Gracias...

Central Roco Lokmaus 2
Interface Lenz LI-USB
Interface HSI-s88
Retromodulos s88n-2C
SLX805 Gestor automático de bucle
WDP 2009 Small Edition

http://www.lamaquetadejjmurdoc.es
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2031 Posts

Posted - 19 Aug 2020 :  20:46:45  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola JJMurdoc68.

Si finalmente adquieres una IntelliboxII (excelente central), las respuestas a las dudas planteadas son:

1.- Los retromódulos s88 pueden conectarse directamente a la central por medio del cable plano (ver circulo rojo en imagen).

Como este tipo de retros, cada módulo va conectado al anterior y el primero a la central, no necesitas ningún otro cable ni distribuidor.

2.- La conexión con el ordenador (ver círculo azul en la imagen anterior) es por medio de un cable USB de este tipo:



Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos.
Francesc


Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000