Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 consulta locomotora marklin
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Foreveryoung
Nuevo miembro

7 Posts

Posted - 10 Dec 2019 :  20:23:25  Show Profile  Visit Foreveryoung's Homepage  Reply with Quote
Saludos buenas tardes;
Quisiera preguntar una cuestión acerca de la referencia de Marklin 26510. Esta referencia es un tren de rescate en túneles, el problema que tengo es que la locomotora (trae dos pero solo una tiene motor) no tiene demasiada fuerza, en cuanto el tren coge algo de pendiente las ruedas de la locomotora patinan y no avanza, no sé si será algún mal ajuste de la locomotora o es que es así de flojita. El caso es que he pensado meterle otra locomotora más, para tener más empuje, fuerza o tracción, pero no sé si es posible manejar dos locomotoras en una misma composición, no sé si me he explicado bien, tengo la duda de si puedo de alguna forma vincular los dos decoders de las locomotoras para que anden y paren al mismo tiempo manejado desde windigipet 2015, espero haberme explicado bien, a ver si alguien puede aportarme alguna solución.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
1999 Posts

Posted - 10 Dec 2019 :  20:45:31  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola Foreveryoung.
Con WinDigipet no hay problema para manejar tracciones múltiples.
Para que comprendas con detalle este tema, y como es un poco largo, te remito a que leas los siguientes apartados del manual:
14.12.1.- Tracción múltiple
14.12.2.- El editor para la composición de tren.
Si después de leerlos, algo no te ha quedado claro, no dudes en preguntar el punto concreto.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

Foreveryoung
Nuevo miembro

7 Posts

Posted - 10 Dec 2019 :  23:05:23  Show Profile  Visit Foreveryoung's Homepage  Reply with Quote
Pues muchísimas gracias Francisco, te agradezco la respuesta. Echaré un vistazo al manual.
Un saludo.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000