Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Guardabarreras
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

martis
Miembro avanzado

204 Posts

Posted - 09 Dec 2019 :  20:26:57  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Francesc los sonidos ja funcionan correctamente. gracias.
Ahora queria pedirte una nueva ayuda.
Tengo un paso a nivel en un tramo de via única con circulación en los dos sentidos.
He hecho un guardabarreras para bajar y subir el P.N. y en un sentido funciona son los recuadors verdes de la foto, pero si le pongo que funcione en el otro sentido (recuadros rojos) no me funciona en ningun de los casos y no se que es lo que hago mal.
Saludos i gracias.

https://drive.google.com/open?id=1qFw1idpE6GE4tG1J47yrIVX6hLqQymzp

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2011 Posts

Posted - 09 Dec 2019 :  20:56:24  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola martis.
No puedo acceder a la imagen, envíala a través del servidor IMGUR para poder verla.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

martis
Miembro avanzado

204 Posts

Posted - 10 Dec 2019 :  09:58:11  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Haber si lo hago bien ahora






Disculpa
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2011 Posts

Posted - 10 Dec 2019 :  12:17:20  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola martis.
Hay un error en la confección de las carpetas, que puedo rectificar si quieres este tipo de funcionamiento, pero en realidad, el guardabarreras más simple que puedes confeccionar, si el contacto 3 es lo suficientemente largo, es el que verás en la siguiente imagen:

En él se indica que si la condición de ocupado el contacto 3 se cumple, las barreras bajarán, y si no se cumple. subirán.
En caso que haya trenes muy largos que los últimos vagones estén ocupando el paso a nivel, cuando la locomotora ya no pisa el contacto 3 y por lo tanto subirían las barreras, podemos atrasar la subida colocando un retraso en la casilla indicada con la flecha.
Prueba esta solución por si ya te satisface, si por lo que fuera prefieres el sistema que has utilizado, me lo comunicas que miraré de rectificar las carpetas utilizadas.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

martis
Miembro avanzado

204 Posts

Posted - 11 Dec 2019 :  19:02:08  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Vale Francesc, tu consejo me ha funcionado correctamente en un sentido.

En sentido contrario tendria que bajar la barrera en el contacto "4" por que el P.N. esta muy cerca del contacto 3

Saludos
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2011 Posts

Posted - 11 Dec 2019 :  19:47:58  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola martis.
No acabo de entender tu última respuesta, ya que según el trozo del diagrama de vías que nos pasas, el paso a nivel está en medio del contacto 3.
Quieres decir que el PN está entre el contacto 4 y el contacto 3 ?.
Tiene que estar bajada la barrera cuando el contacto 4 también esté ocupado ?.
Si es así, hay que efectuar la siguiente modificación en las condiciones del guardabarreras:

Se ha cambiado la carpeta "Y" por otra "O" y se ha incluido el contacto 4. Ahora tenemos que cuando esté ocupado el contacto 3 o el contacto 4 las barreras bajarán y subirán cuando los dos estén libres.
Comprueba si esta solución se acerca más a lo que quieres.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

martis
Miembro avanzado

204 Posts

Posted - 12 Dec 2019 :  13:41:55  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Ok Francesc ya funciona correctamente.
Gracias por tu consejo
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000