Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Plataforma giratoria Fleiscmann
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

tonecho
Miembro avanzado

115 Posts

Posted - 02 Nov 2019 :  12:21:14  Show Profile  Visit tonecho's Homepage  Reply with Quote
Hola:

Tengo una plataforma giratoria Fleischmann de escala HO que inicialmente utilizaba en otra maqueta pero que, actualmente, la he instalado en una nueva maqueta que estoy construyendo

El problema es que una vez instalada la plataforma en la nueva maqueta, el giro lo hace mucho más lento del que lo hacía en la anterior maqueta y desconozco el motivo

No está digitalizada ni tengo intención de hacerlo

Me podéis ayudar?

Gracias

INTELLIBOX Y WINDIGIPET

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3086 Posts

Posted - 04 Nov 2019 :  11:13:52  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola tonecho,

En principio, si el voltaje de alimentación es el mismo, no debería haber ninguna diferencia en la velocidad de giro.

Comprueba que al montarla en el nuevo lugar no se haya producido ninguna presión alrededor del foso de la plataforma que dificulte el giro del puente.

Saludos
Go to Top of Page

joseluis
Miembro avanzado

Spain
173 Posts

Posted - 10 Nov 2019 :  08:48:17  Show Profile  Visit joseluis's Homepage  Reply with Quote
Hola tonecho,
Prueba a poner algo de grasa en los dos carriles sobre los que giran las ruedas de la parte giratoria.
Yo lo hice.
Un saludo

JL
H0 - Intellibox II - RM Uhlenbrock 63320 - WD Small
Go to Top of Page

tonecho
Miembro avanzado

115 Posts

Posted - 12 Nov 2019 :  22:27:05  Show Profile  Visit tonecho's Homepage  Reply with Quote
Gracias!!!!!

INTELLIBOX Y WINDIGIPET
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000