Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Sobrecarga central
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

rolinburg
Nuevo miembro

Spain
18 Posts

Posted - 25 Nov 2018 :  18:16:59  Show Profile  Visit rolinburg's Homepage  Reply with Quote
Buenas tardes.
Tengo un problema que pienso es debido a una sobrecarga de la central, por lo que me planteo instalar una IB-COM para gestionar los desvíos y semáforos.
¿ Es una buena opción para evitar retrasos en la ejecución de las ordenes ?
¿ tendría que volver a codificar la dirección todos los artículos ?
¿ que acciones debería realizar ?
Espero que todo lo realizado en Win-digipet seguiría funcionando.
Gracias.

Marklin H0, Intellibox II, Win-Digipet 2012 Premium, Windows 10

rolinburg
Nuevo miembro

Spain
18 Posts

Posted - 25 Nov 2018 :  18:28:41  Show Profile  Visit rolinburg's Homepage  Reply with Quote
En las acciones a realizar ya entiendo que debo modificar el cableado de la corriente digital de los artículos de una central a la otra, pero ¿ hay que hacer algo más ?
Gracias.

Marklin H0, Intellibox II, Win-Digipet 2012 Premium, Windows 10
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3086 Posts

Posted - 26 Nov 2018 :  14:17:00  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Rolinburg,

Instalar una IB-Com para gestionar los accesorios permite trabajar más rápido porque esta segunda central descarga a la primera del envío de órdenes a accesorios.

No es necesario volver a codificar los accesorios.

La única acción que debes tener en cuenta es dar de alta la segunda central (la IB-Com) en Win-Digipet y, desde el Editor del Diagrama de vías, indicarle en cada accesorio que, ahora, su central es la IB-Com.

Por supuesto, es importantísimo que los cables "marrón" y "rojo" de las dos centrales no estén comunicados en ningún momento. Asegúrate que los cables de la IB-Com van solo a los decoders de accesorios, y que los cables de la Intellibox II no comunican con ningún decoder de accesorios.

Saludos


Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000