Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 centrales y boosters
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

fleischmarc
Nuevo miembro

Spain
20 Posts

Posted - 09 Feb 2016 :  20:17:50  Show Profile  Visit fleischmarc's Homepage  Reply with Quote
Hola, quisiera saber si es posible utilizar dos centrales y un booster, es decir una central por ejemplo la intellibox II, una twin center de esclava y un booster power 4 y si es posible como se debería de hacer las conexiones?

Muchas gracias

Intellibox II
DCC
Windigipet small

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3084 Posts

Posted - 10 Feb 2016 :  11:46:24  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola fleischmarc,

Es posible utilizar una central Intellibox como esclava si tiene el software adecuado y se la configura adecuadamente.

Es muy poco probable que pueda hacerse con la Twin-Center. Deberías preguntar y obtener una respuesta exacta de Fleischmann.

Las conexiones, tanto para una central Intellibox esclava, como la conexión del Power4 vienen en el manual que les acompaña. Se trata de unirlas por la LocoNet).

Saludos
Go to Top of Page

fleischmarc
Nuevo miembro

Spain
20 Posts

Posted - 10 Feb 2016 :  18:24:34  Show Profile  Visit fleischmarc's Homepage  Reply with Quote
Gracias por vuestra respuesta, entiendo que la intellibox II debe de actuar como esclava conectada a la salida loconet b del twin center y el power 4 conectado a la salida b de la intellibox II? cambiando también el valor de la opción especial en la intellibox II que se configura como aparato adicianal.

Intellibox II
DCC
Windigipet small
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3084 Posts

Posted - 11 Feb 2016 :  12:22:56  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola fleischmarc,

No puedo darte ninguna garantía de funcionamiento de la Twin-Center como central con esclava(s) o como esclava en si misma. No debes hacer esta conexión sin consultar a Fleischmann.

Lo único seguro es que el Power4 funciona como Booster con la Intellibox II.

Saludos
Go to Top of Page

conguijose
Nuevo miembro

16 Posts

Posted - 17 Feb 2016 :  09:35:14  Show Profile  Visit conguijose's Homepage  Reply with Quote
Buenos días, aprovechando este hilo, me gustaría realizar la siguiente consulta.
¿Se podría realizar la siguiente conexión?
Yo tengo funcionando perfectamente la IB2 como maestra, a la cual por medio de la loconet B, he unido un power 4 (para una zona de la maqueta que funciona perfectamente) y me han regalado un multimaus con la central y su transformador. ¿Podría utilizar este aparato como booster para otra zona de la maqueta? En caso afirmativo, ¿cual sería la forma correcta?

Muchas gracias
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3084 Posts

Posted - 17 Feb 2016 :  10:28:48  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola conguijose,

Definitivamente no.

Saludos
Go to Top of Page

conguijose
Nuevo miembro

16 Posts

Posted - 17 Feb 2016 :  10:51:38  Show Profile  Visit conguijose's Homepage  Reply with Quote
Por la respuesta, interpreto que lo único aprovechable para mi instalación sería el mando que se aprovecha mediante el conversor de loconet y no se si el transformador valdría para alimentar por ejemplo otro power 4, y la caja de la central no me serviría.

Muchas gracias por la rapidez en la respuesta.

Reciban un cordial saludo
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3084 Posts

Posted - 17 Feb 2016 :  19:07:02  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola conguijose,

Efectivamente, puedes conectar el mando siempre utilizando el adaptador.

El transformador puede utilizarse siempre que de 15 V alterna y un mínimo de 50 VA.

Saludos
Go to Top of Page

maquinista 1
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 08 May 2019 :  18:57:23  Show Profile  Visit maquinista 1's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos: Dos preguntas antes de cometer algún error.
-¿Se puede codificar el decoder IMP-DCC-183 para desvíos con el multimaus?

El Booster de multimaus (Roco) rf.10764 lo podemos emplear como tal con la central Itellibox básica?

Saludos

Escala N/Digital/Intellibox/Win-Digipet 2015 Small/
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3084 Posts

Posted - 09 May 2019 :  10:39:43  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola maquinista1,

En el manual del IMP-DCC-183 encontrarás la forma de manejar este decoder con el Multimaus.

Roco no defina el 10764 como Booster. De hecho el Booster de esta serie de Roco era el 10765.

Saludos
Go to Top of Page

maquinista 1
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 09 May 2019 :  11:00:30  Show Profile  Visit maquinista 1's Homepage  Reply with Quote
Disculpa TA confundí la numeración efectivamente es el 10765 pero podemos usarlo como booster con la Intellibox.
Gracias

Escala N/Digital/Intellibox/Win-Digipet 2015 Small/
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3084 Posts

Posted - 09 May 2019 :  12:29:59  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola maquinista1,

No puede conectarse porque el Booster de Roco 10765 carece de la entrada normalizada CDE.

Puede que encuentres por internet "recetas caseras" de conexión haciendo transformaciones y soldaduras. No lo recomendamos en ningún caso.

Saludos
Go to Top of Page

maquinista 1
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 31 Dec 2019 :  11:29:43  Show Profile  Visit maquinista 1's Homepage  Reply with Quote
Tengo la Intellibox 65000 hace tiempo que la adquirí pero realmente no trabajo mucho con deciros que aún no tengo la maqueta terminada, y estoy observando hace días en dos cosas que no me funcionan correctamente:

-los mandos al girarlos tanto a derecha como a izquierdas observo en el display que están como locos veo los números de velocidades que aumentan o disminuyen sin un control fijo es como si el engranaje si lo tuviera estuviesen sueltos o flojos.

-También de las flechitas que tenemos en la cuarta fila de la botonadura la que indica hacia bajo no responde pulso pero es como en su interior no hiciera contacto.

Todo esto tiene arreglo. ¿Qué debo de hacer?
Saludos

Escala N/Digital/Intellibox/Win-Digipet 2015 Small/
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3084 Posts

Posted - 03 Jan 2020 :  10:48:28  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola maquinista 1,

Aún cuando no hayas trabajado mucho con ella, esta central tiene, por lo menos, 12 años, momento en que se dejó de fabricar.

Los síntomas que describes son de desgaste y afectan a las teclas y botones más utilizados. Tiene arreglo y lo mejor es que nos escribas un email para ver como gestionar la reparación.

Saludos
Go to Top of Page

maquinista 1
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 03 Jan 2020 :  11:23:50  Show Profile  Visit maquinista 1's Homepage  Reply with Quote
Muchas gracias Jordi. Enviaré un correo. Saludos

Escala N/Digital/Intellibox/Win-Digipet 2015 Small/
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000