Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 PROBLEMAS CON LA INSTALACION DE WD
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

J.J.ARGANDA
Miembro avanzado

Spain
240 Posts

Posted - 28 Jul 2013 :  17:53:16  Show Profile  Reply with Quote
Buenas tardes a todos.

He estado utilizando el wd-2009 sin problemas hasta ahora, he tenido que formatear el disco duro, antes de formatear he sacado una copia de seguridad de mi proyecto, despues de instalar otra vez el programa y recuperar la copia de seguridad, tengo un problema, en ajustes de programa en el apartado de las dentrales me ha desaparecido de la lista desplegable la intelliboxll todas las demas si me salen,y la central que utilizo para el control de las locomotoras es la intelliboxll y no la puedo dar de alta porque no me aparece en la lita,antes de formatear trabajaba con win-7 y como tenia problemas con otros programas he instalado de nuevo el win-xp, save alguien porque no me aparece la central en el desplegable.

Un saludo.

INTELLIBOX II-WIN D 2009.1 PREMIUN-H0

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3088 Posts

Posted - 29 Jul 2013 :  10:05:58  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola J.J.Arganda,

En la lista de la versión 9 recien instalada tiene que aparecer la Intellibox BASIC. Puedes utilizar esta central en la configuración porque comparte el mismo interface con la Intellibox II. La central Intellibox II se incluyó en Updates posteriores.

Saludos
Go to Top of Page

J.J.ARGANDA
Miembro avanzado

Spain
240 Posts

Posted - 29 Jul 2013 :  14:29:27  Show Profile  Reply with Quote
Buenos dias T-A.

Gracias por recordarmelo, he encontrado una actualizacion posterior a la compra del programa, y despues de instalarla se ha solucionado el problema.


Un saludo.

INTELLIBOX II-WIN D 2009.1 PREMIUN-H0
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000