Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 problema con " CON DCC-184"
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

maxi
Miembro junior

Spain
66 Posts

Posted - 28 May 2010 :  12:30:58  Show Profile  Visit maxi's Homepage  Reply with Quote
Estoy programando un CON DCC-184, y no me funciona le pongo las alimentaciones, le doy al pulsador de programacion y se oye el clic-clac lento, pulso la direccion 40 con la Ibox, se oye el clic-clac mas rapido y luego vuelve a lento, pulso por segunda vez el pulsador de programacion y en teoria esta programado con las direciones 40, 41, 42, y 43.
Supongo que es correcto, el caso es que no funciona el semaforo, si yo pulso la tecla 40 en la IB se oye un clic pero no funciona y si toco las teclas siguientes 41, 42, 43 no se oye ningun clic, yo creo que si conecto un semaforo se tendria que encender alguna luz independientemente de que luego conmute de rojo a verde.
Creis que hago algo mal o estara estropeado el CON DCC-184.

Escala N -Intellibox -Win-Digipet-2009 retros S-88

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2031 Posts

Posted - 28 May 2010 :  18:34:37  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola maxi.
Tienes que revisar las conexiones, aqui tienes un esquema:

Creo que el problema puede estar en que el cable común del semáforo no va al conector central de cada salida, (como ocurre con los decoders de impulso).
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

maxi
Miembro junior

Spain
66 Posts

Posted - 28 May 2010 :  21:08:07  Show Profile  Visit maxi's Homepage  Reply with Quote
Si, tienes razon lo he conectado mal. Pero tengo una duda yo he programado el decoder con las direciones 40, 41, 42, y 43 y si yo pulso la tecla 40 en la IB se oye un clic pero no se oye este clic si toco las teclas siguientes 41, 42, 43

saludos

Escala N -Intellibox -Win-Digipet-2009 retros S-88
Go to Top of Page

maxi
Miembro junior

Spain
66 Posts

Posted - 28 May 2010 :  21:10:59  Show Profile  Visit maxi's Homepage  Reply with Quote
quote:
Originally posted by maxi

Si, tienes razon lo he conectado mal. Pero tengo una duda yo he programado el decoder con las direciones 40, 41, 42, y 43 y si yo pulso la tecla 40 en la IB, se oye un clic, pero no se oye este clic si toco las teclas siguientes 41, 42, 43

saludos

Escala N -Intellibox -Win-Digipet-2009 retros S-88



Escala N -Intellibox -Win-Digipet-2009 retros S-88
Go to Top of Page

julian
Miembro junior

86 Posts

Posted - 28 May 2010 :  21:26:46  Show Profile  Visit julian's Homepage  Reply with Quote
Comprueba una cosa ya que el 40 no es numero de inicio de bloque de cuatro sino final del bloque del 37 a 40 comprueba si programando con el 41 en la salida 1 te funciona ya contaras si es eso aparte de que tengas bien o mal conectado el decoder
Saludos

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 9.0
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2031 Posts

Posted - 29 May 2010 :  00:37:39  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola maxi.
Como bién te indica julian, el 40 no es el primero de un bloque de cuatro sino el último, tendrás que programar con el nº 41 y así tendras las direcciones 41, 42, 43 y 44.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

maxi
Miembro junior

Spain
66 Posts

Posted - 31 May 2010 :  15:59:52  Show Profile  Visit maxi's Homepage  Reply with Quote
Perfecto, ya va todo bien.
Gracias

Escala N -Intellibox -Win-Digipet-2009 retros S-88
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000