Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 power 4 y railcom

Note: You must be registered in order to post a reply.
To register, click here. Registration is FREE!

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
fleischmarc Posted - 03 Feb 2014 : 11:09:23
Buenos dias, quiero utilizar el sistema marco para la gestión de la estación oculta y se me plantean varias dudas.

1. en el manual del power 4 se hace referéncia a la conexión a través de loconet y más adelante menciona que para que el power 4 emita la señal cocout hay que utilizar la conexión del boobster DCC de la intellibox y activar la pestaña 1 y 4.
Que conexión debo utilizar para lograr que funcione el sistema marco?

2.La segunda duda es que he intentado configurar el power 4 a través de loconet y una vez le doy la dirección y quiero programarlo este solo me deja modificar el valor de las lncv's y me es imposible modificar los bits de las lncv's ya que no me salen en pantalla, estoy haciendo algo mal? he seguido las instrucciones del manual y creo que la conexión es correcta.

3.Para configurar los receptores marco, debo hacer-lo uno por uno? es decir configurar el primero, luego desconectar-lo para conectar el segundo, configurar-lo y asi sucesivamente? o puedo ir conectando y configurando-los independientemente de si tengo varios receptores marco conectados a la vez?

Utilizo intellibox II, power 4 uno las massas de los 2 transformadores ref 20075, 7 receptores marco y conecto el boobster a la entrada B de la intellibox.

Muchas grácias
6   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
fleischmarc Posted - 04 Feb 2014 : 11:13:13
Error mio, confundí estos dos conceptos y pensé que seria como programar cv y que estaba haciendo algo mal o me había saltado algun paso.

Muchas gracias
Saludos
Trenes-Aguilo Posted - 04 Feb 2014 : 11:02:02
Hola fleischmarc,

El manual dice "... debe actuarse sobre el bit o de la LNCV 3 ....". La forma de hacerlo es utilizar la tabla de la página 12 / 13 para calcular el valor de la LNCV 3 (en función del estado de los bits que lo componen) y escribir este valor en modo byte en la LNCV. En la propia tabla se indica "Configuración de fábrica de la LNCV 3" - "92".

Si bien pueden programarse CV's en modo byte o bit, las LNCV solo se programan en modo byte.

Saludos
fleischmarc Posted - 04 Feb 2014 : 10:26:38
hola, si es el punto 4.2 pagina 12 y 4.2.1 en ella hay una tabla de valores donde se muestran los bits y su valor en el 4.2.1 menciona que si queremos configurar el power 4 por loconet debemos modificar bit 0 de la lncv 3. El power 4 me funciona bién, quizás lo esté complicando pero es que cuando programo por ejemplo un decodificador de una locomotora me salen los valores de los bits y en el caso del power 4 no.

Saludos
Trenes-Aguilo Posted - 04 Feb 2014 : 10:07:17
Hola fleischmarc,

Podrías indicar, por favor, en que manual y página has encontrado esta información ?

Saludos
fleischmarc Posted - 03 Feb 2014 : 19:11:55
hola, he conectado el power 4 a la salida b de la intellibox, modifico la lncv 3 al valor 94 y lo programo, una vez echo esto sigo sin poder leer los bits de cualquier lncv. Tal como leo en el manual cuando introduzco cualquier lncv para modificar-la debería poder tb modificar los bits de dicha lncv y en mi caso solo me deja modificar el valor de la lncv.
Trenes-Aguilo Posted - 03 Feb 2014 : 18:37:01
Hola fleischmarc,

El Power 4 debe conectarse por LocoNet a la LocoNet B de la central. El resto de cableado según esquema.

Debes poner en "ON" unicamente el microinterruptor 4. El resto en "OFF". De esta forma indicamos que está conectado por LocoNet y que debe emitir RailCom.

La modificación permitida es por LNCV byte. La tabla de bits es para calcular el valor de la LNCV 3. En tu caso, deberá dar el valor 94 a la LNCV 3.

La configuración de los MARCo debe hacerse uno por uno la primera vez. Una vez han obtenido la dirección correspondiente, puedes "llamar" al que quieras programar sin desconectar el resto.

Saludos


Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000