Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Vagón limpia vías (funciones)

Note: You must be registered in order to post a reply.
To register, click here. Registration is FREE!

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Miguel Gimenez Posted - 04 Apr 2021 : 18:31:09
Hola, tengo un vagón limpia vías Dapol ref. B-802, con un decoder de 8 pins instalado, con la cv1 el numero 10, funciona perfectamente con una centra roco multimaus, pero no he conseguido que funcione con el programa, y en las instrucciones no leo como hacerlo, cuando le doy de alta en el programa le digo que tiene decoder y el numero 10, ¿donde está el fallo?
Un saludo.
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Miguel Gimenez Posted - 05 Apr 2021 : 19:45:38
Gracias Francisco, tengo que pinchar en monitor de vagón, después de decirle que es un vagón aspirador, ahora si me sale el regulador de velocidad, efectivamente lo había dado de alta como vagón, mi versión es 2018.1c premium.
Francisco Gual Posted - 04 Apr 2021 : 20:51:16
Hola Miguel Gimenez.

Seguramente lo has dado de alta como "vagón" y al no aparecer el regulador de velocidad, no puedes ponerlo en marcha.

Si tienes una versión 2015 o posterior, el programa da la posibilidad de configurarlo como el vagón aspirador "Lux", que nos vale para el vagón limpiavías "Dapol".

Te adjunto la imagen de la ventana de configuración de este vagón, donde también se le ha dado la dirección 10.



Pinchando donde indica la flecha, te aparecerán las opciones y elige la que aparece en la imagen, verás como el Lok-Control del vagón aparece el regulador de la velocidad, para que puedas hacerlo funcionar a la que desees.

Espero que esto sea lo que pretendías.

Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000