Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Consulta WDP

Note: You must be registered in order to post a reply.
To register, click here. Registration is FREE!

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
martis Posted - 08 Oct 2021 : 12:55:38
Hola, de nuevo, estoy experimentado en Modo Oficina un nuevo proyecto de un circuito de vía única con tres estaciones y una estación oculta (lo hago en modo oficina porque mi maqueta ya está terminada y no le puedo añadir más vías ni estaciones).
Y por cierto me está gustando el funcionamiento con WDP y la gestión de la estación oculta con el factor de circulación y sus derivados (vía única, ocupación máxima etc.).
Pero tengo una duda la estación oculta tiene una capacidad para 10 trenes, y le digo que salgan varios trenes y en el gestor de circulación en la ventana correspondiente me indica el nº de trenes que me restan en ella ejemplo (6 - 7 - 5 etc.) pero a veces me queda la numeración con una cifra y el signo + https://imgur.com/a/j4WpMua (4+2), y no sé qué significa.
Aprovechando la ocasión, hay algún truco para que los trenes no hagan el amago de parar i arrancar en cada trayecto.
Gracias.
8   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
martis Posted - 15 Oct 2021 : 20:45:40
Claro que si, esta abierto al todo el publico
Me llamo Joan y estaré toda la tarde
bcntrensbailen Posted - 15 Oct 2021 : 18:35:14
Podemos pasarnos otros aficionados ?
Saludos
Carlos.
martis Posted - 14 Oct 2021 : 16:10:16
Efectivament al mateix edifici de GU
Jo estaré tota la tarda
Francisco Gual Posted - 14 Oct 2021 : 10:03:53
Muchas gracias.
Está en el mismo edificio que la Policia Local ?
Miraré de pasarme este próximo sábado.
Si también te pasas por la Asociación, me gustaria saludarte.

Saludos.
Francesc
martis Posted - 14 Oct 2021 : 07:58:56
En el local de la asociación
Paseig Vitamenia, 81 (Torre Sant Josep)
08460 Sta Maria de Palautordera
Francisco Gual Posted - 12 Oct 2021 : 18:32:45
Hola martis.

Precisamente las rutas están para desplazamientos donde entre un punto de inicio y otro de destino hay varios trayectos. Si los unimos en una ruta y tenemos la precaución de que el contacto de consulta es el anterior al de frenada, tendremos una circulación uniforme.

Muchas gracias por la información, es en algún pabellón deportivo o en la Asociación ?.

Saludos.
Francesc
martis Posted - 12 Oct 2021 : 17:51:06
Gracias Francesc, he probado lo de los trayectos, ha mejorado un poco pero no me convence la circulación es mejor con las rutas.
Otro tema por si interesa a alguien de la zona.
El próximo sábado día 16 en la Asociación de Modelisme Ferroviari del Baix Montseny de Santa María de Palautordera 08460, por la tarde de 5 a 8 hay "PUERTAS ABIERTAS" y se pondrá en marcha una maqueta HO gestionada con Wind Digipet.
Francisco Gual Posted - 08 Oct 2021 : 20:06:51
Hola martis.

Desconozco como has confeccionado la estación oculta, (doble sentido, trenes largos ocupando dos tramos cortos, etc.) pero básicamente lo que indican estas cifras son: el primer número son los trenes válidos para este factor de circulación (en el ejemplo de la imagen que nos pasas = 9) y el segundo después del signo + son los CNTI bloqueados (en el ejemplo 1). Este campo puede estar bloqueado por la ocupación de vagones de un tren largo.

Los trayectos, cuando se confeccionan, tienen por defecto que se compruebe, en una ruta, el estado del siguiente trayecto en el contacto de frenada, por eso la locomotora al entrar en este contacto hace el amago de frenar y al comprobarse que el siguiente trayecto está libre, reemprende la marcha.

Para evitar esto, hay que colocar en la casilla del contacto de comprobación,(enmarcada en rojo en la imagen) el contacto anterior al de frenada.
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000