Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 La Intellibox II no se conecta bien con WDP

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

T O P I C    R E V I E W
Silbato Posted - 06 Apr 2025 : 23:48:05
Desde hace algún tiempo al terminar de arrancar el programa WDP, me dice que no ha conectado con la Intellibox II aunque las conexiones están todas correctas. Suelo finalmente conseguirlo en un segundo o tercer intento, después de salir del WDP y volverlo a arrancar.

No me impide finalmente usar el WDP, pero resulta algo tedioso y "time consuming" y me preocupa que vaya a más.

Frances: puedes darme una explicación y como puedo evitarlo?

Siempre gracias
7   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Silbato Posted - 19 Apr 2025 : 19:43:00
Estoy ya de vuelta.
Sigamos con tus indicaciones, Francesc
gracias
Silbato Posted - 11 Apr 2025 : 13:24:31
Llevo 2-3 días conectando bien el WDP con la Intellibox y efectivamente el simbolo digital 1 está en verde. Otra cosa que he aprendido, gracias, Francesc.

Observaré la evolución para ver que pasa, pero a vecs las cosas disfuncionan y se arreglan ellas solas sin saber la causa.

Estaré unos días fuera sin acceso a la maqueta.

Gracias mil
Francisco Gual Posted - 09 Apr 2025 : 20:29:36
Hola Silbato.

Este es el círculo que pasa a verde cuando hay conexión con la central:

Saludos.
Francesc
Silbato Posted - 09 Apr 2025 : 20:12:00
No se donde esta el icono de la parte superior con el círculo del sistema digital. Te refieres al botón verde y rojo de la Intellibox?
¿O es algo que debo ver en el WDP?
Francisco Gual Posted - 08 Apr 2025 : 21:48:02
Hola Silbato.

Al iniciar el programa, la central se conecta con el ordenador, si esta conexión no se produce, el icono de la parte superior con el círculo del sistema digital no se pone en verde y por lo tanto no se puede efectuar el movimiento de los artículos electromagnéticos.

Si el circulo se coloca en verde, es que hay conexión entre la central y el ordenador y ahora si se pueden colocar los artículos electromagnéticos a su posición básica, si es que eso hemos indicado.

Por lo tanto, tendrías que aclararme si la central es que no se conecta al iniciar y el círculo no pasa a vede, o una vez conectada y el círculo en verde, al mover los artículos electromagnéticos es cuando se desconecta, cosa que es raro que pase, a menos que el transformador que alimenta la central, también alimentara todos los artículos, en lugar de una corriente dedicada solo a ellos.

Saludos.
Francesc
Silbato Posted - 08 Apr 2025 : 20:45:03
Todo parece correcto incluyendo los ajustes. La única posibilidad es que sea el cable aunque no parece roto o desencajado.

Me pregunto si puede ocurrir que en una maqueta grande con bastantes artículos la Intellibox no pueda con todos ellos pues noto que la mayoría adquieren la posición basal de inicio pero algunos no lo hacen, pero lo hacen en el segundo intento, cuando salgo de WDP y vuelvo a entrar conecta con la Intellibox y oigo el posicionamiento de esos artículos a su posición basal inicial.

¿Podría esto explicar la desconexión?
Francisco Gual Posted - 07 Apr 2025 : 13:08:12
Hola Silbato.

Mi única explicación es que puede fallar el cable de conexión entre ordenador y central, si tienes otro de las mismas características, prueba haber si se soluciona.

También revisa en "Ajustes del sistema" si está correctamente entrada la central (Intellibox II) el puerto (?) y el Baudrate (115.200).

Si no tiene algún problema la central, no hay nada más que intervenga y por lo tanto, nada más que revisar.

Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000